Hay cambios en el aire: Kate Middleton está pasando por una transformación de estilo importante

Noticias

July 11, 2019 18:26 By Fabiosa

Después de ser elogiada por su estilo muy elegante, Kate Middleton se ha puesto bajo el fuego por copiar los trajes de otras mujeres reales.

A la duquesa le parecía difícil seguir el ejemplo de Meghan Markle o, quizás, simplemente perdió su inspiración en la moda.

No obstante, Kate está lista para hacer cambios radicales en su aspecto, ya que, según se informa, está pasando por una transformación de su estilo importante.

La nueva Kate:

Si pensabas que el atrevido conjunto que la duquesa de Cambridge usó para el bautizo de Archie se veía bastante diferente de su estilo habitual y más tradicional, eso no fue nada para el cambio que viene.

La estilista favorita de la realeza, Natasha Archer, finalmente ha regresado de su permiso de maternidad y está ayudando a Kate a cambiar su guardarropa.

Parece que el último atuendo atrevido de la duquesa es solo el comienzo. Según People, Kate está atravesando actualmente una importante transformación de estilo. Se dijo:

Kate se sintió como si estuviera en una especie de rutina y pensó que necesitaba más. Ella ha trabajado conscientemente para que su look sea un poco más joven y moderno, ¡y ha funcionado! Ella se ve increíble, y está recibiendo muchos elogios al respecto.

Anteriormente, Kate parecía un poco perdida en su camino de la moda cuando algunos fanáticos reales dijeron que incluso copió el atuendo de Melania Trump.

La duquesa se puso un vestido muy similar al que utilizó la primera dama, Melania.

Hay cambios en el aire: Kate Middleton está pasando por una transformación de estilo importanteGetty Images / Ideal Image

Ahora estamos listos para dar la bienvenida a la Kate "mejorada". Ya nos encantaba su estilo, pero será interesante ver su vestuario en esta nueva versión más moderna.