NOTICIAS

Rod Stewart y Penny Lancaster reflexionan sobre el recuerdo de su boda en una foto de Instagram

Fecha 30 de julio de 2019

El cantante británico, Rod Stewart, y su esposa, Penny Lancaster, son una prueba de que el amor verdadero sí existe.

La pareja se casó el 16 de junio, del 2007, en el monasterio medieval La Cervara, en Portofino. Una década después, renovaron sus votos en una hermosa ceremonia celebrada en su casa de Essex.

Unos 100 invitados, sus hijos y sus perros fueron testigos de cómo la encantadora pareja se recordaba cuánto se aman el uno al otro.

Sin embargo, para Rod y su esposa, ¡cada día que pasa es una renovación de votos!

Un viaje por el carril de la memoria.

Los Stewart están actualmente de vacaciones, andan navegando por Europa con sus hijos, Alastair y Aiden, pero eso no ha impedido que la encantadora pareja se tome un tiempo privado para divertirse.

Ayer, Penny compartió una dulce foto donde aparece disfrutando de un tiempo libre junto a su esposo. La madre de dos mostró sus piernas largas al ponerse unos pantalones de mezclilla cortos y una camisa a rayas, mientras que su esposo lucía como la estrella que es, con un atuendo completamente blanco.

Si bien, la pareja luce fenomenal, fue el título de la publicación lo que más atrajo la atención. El interprete de de Hot legs (Piernas ardientes) reflexionó sobre un hermoso recuerdo familiar y escribió:

Recordando hace 12 años cuando nos casamos y dijimos "para siempre", en Santa Margarita / Portofino.

Desde su unión, esta es la primera vez que la pareja ha tenido tiempo de regresar al hermoso pueblo donde su amor se hizo oficial.

Muchos fanáticos desearon a Rod y Penny un feliz aniversario, mientras que otros comentaron cuán perfectos se ven juntos.

Incluso después de pasar 12 años en matrimonio, Rod y Penny han logrado mantener su amor encendido y su relación se fortalece con el paso del tiempo, ¿quién no querría tener esa clase de amor, cierto?