NOTICIAS

El actor Chris Pratt describió cómo se sintió cuando conoció a su esposa, Katherine Schwarzenegger

Fecha 29 de julio de 2019

Hollywood nunca deja de regalar dramas interminables y, el matrimonio de Chris Pratt, fue precisamente uno de ellos, ya que tuvo bastante controversia.

Fue el 9 de junio del 2019, cuando Pratt anunció su nuevo matrimonio con Katherine Schwarzenegger, y afirmó que nunca había tenido un mejor día en toda su vida.

Desafortunadamente, algunos cibernautas no se sintieron felices por él. Varios usuarios de Internet lo criticaron porque acababa de terminar las cosas con su exesposa, apenas meses atrás, en noviembre del 2018.

El actor Chris Pratt describió cómo se sintió cuando conoció a su esposa, Katherine SchwarzeneggerGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, hubo otros que sí se alegraron por los recién casados a pesar de todo.

Ahora, tras la boda y la luna de miel, parece que los tortolitos siguen muy unidos y enamorados, pero ¿cómo se conocieron?

Amor fatídico.

Pratt asistió recientemente al estreno de Jurassic World en Universal Studios, y el actor recién casado aprovechó la oportunidad para hablar sobre su nueva esposa.

Tal parece que Katherine tiene una buena relación con el hijo de Pratt, Jack, fruto de su matrimonio anterior con Anna Faris.

El actor de 40 años compartió con sus fanáticos que Katherine se quedó en casa jugando a Tie and Dye (algo así como Atar y Tenir, un proceso de teñidos y nudos para ropa) con el niño de 6 años.

Además, narró cómo fue la primera vez que conoció a la mujer de su corazón. Él dijo:

Nos conocimos en la iglesia. Fue mucho kismet [providencia, destino], y muchas conexiones, pero ahí fue donde nos conocimos.

¿Acaso no es lindo?

Las creencias de Pratt.

En la vida, todos tienen principios, y Pratt tuvo el privilegio de compartir los suyos en los MTV Movie Awards del 2018.

El actor compartió algunas de las reglas en su vida, mismas que incluían orar, tener un alma buena y hacer buenas obras.

El actor Chris Pratt describió cómo se sintió cuando conoció a su esposa, Katherine SchwarzeneggerGetty Images / Ideal Image

Suponemos que su amor hacia Dios tuvo algo que ver con el hecho de haber conocido a la mujer de sus sueños en una iglesia.

Sea como fuere, lo mejor será desearles a los recién casados un matrimonio feliz y duradero, ¿no te parece?