NOTICIAS

Brooke Shields, actriz de "La laguna azul", asombra con su figura en un traje de baño a los 54 años

Date July 25, 2019 21:01

La actriz Brooke Shields es una mujer maravilla de Hollywood que ha recorrido un largo camino desde que jugó aquel papel controvertido en la película Pretty Baby, a los 12 años.

Hoy en día, sigue siendo una actriz reconocida por su gran talento, pero también ha logrado inspirar a muchas mujeres gracias a su capacidad para mantener una figura impresionante aunque los años sigan pasando.

Si bien, muchas mujeres de 50 años de edad deciden cubrirse y elegir trajes más convencionales, Brooke Shields no teme exponerlo todo. ¿Quién puede culparla? A los 54 años, tiene el tipo de cuerpo que cualquier chica joven puede envidiar.

Y no hablamos solo por hablar, Brooke acaba de compartir una foto en Instagram que lo vuelve evidente.

Casi cuatro décadas después de que interpretara a una hermosa náufraga en la película de los 80, The Blue Lagoon (La laguna azul), la actriz se puso de nuevo un traje de baño de dos piezas y compartió la imagen.

En la fotografía que fue tomada en un bote, Brooke luce su figura atlética con un bikini de bloques en color rosa y negro.

También es cierto que tiene una gorra de béisbol que casi no permite ver su rostro, pero no podemos negar que su cuerpo solo dio razones para que sus seguidores dejaran toda clase de cumplidos.

Comentarios de sus seguidores.

Varios usuarios de las redes compartieron un sentimiento similar y no hay duda de que la actriz impresionó enormemente a sus devotos fanáticos.

La usuaria @zrubba comentó:

Diosa hermosa.

Por su parte, @buddhagarden12 aprobó la foto diciendo:

Por Dios, tú no envejeces. Impresionante.

Finalmente, @brooklynnlesley_ lo dijo mejor que nadie:

Desde siempre y para siempre, una belleza.

En algunas entrevistas diferentes, Brooke Shields ha compartido algunos de los hábitos de estilo de vida que adopta para mantenerse tan delgada y saludable. Ella dice que bebe mucha agua, hace ejercicio regularmente y come sus verduras.

Entonces, en lugar de envidiarla, sería mejor adoptar algunos de sus trucos y consejos. Tal vez, en un futuro también puedas lucir un traje de baño y mostrar una figura envidiable cuando llegues a los 50 años.

Y, si ya llegaste a esa edad, ¡también!