NOTICIAS

Los protagonistas de "Mentiras verdaderas", Arnold y Jamie Lee, se reencuentran para una foto

Fecha 29 de julio de 2019

La película norteamericana de acción, Mentiras verdaderas, conquistó las pantallas en 1994. La historia trata sobre un agente secreto cuya vida da un vuelco cuando descubre que su esposa podría estar teniendo una aventura con un vendedor de autos.

Los protagonistas de "Mentiras verdaderas", Arnold y Jamie Lee, se reencuentran para una foto©True Lies (1994) / Twentieth Century-Fox Film Corporation

Los papeles principales fueron interpretados por la estrella icónica, Arnold Schwarzenegger, que era Harry Tasker, y Jamie Lee Curtis, quien interpretó a su esposa, Helen Tasker.

La película rompió récord al recaudar $378 millones en taquilla y ganar varios premios.

Una reunión.

A pesar de que ya han pasado 25 años desde que Curtis y Schwarzenegger actuaron como marido y mujer en la pantalla gigante, ambos han logrado mantener intacta su relación amistosa.

Prueba de ello es una foto del dúo compartida recientemente en la página de Instagram de Curtis. La foto en blanco y negro muestra a los coprotagonistas en un cálido abrazo mientras miran felices a la cámara.

La actriz de 60 años habló sobre Schwarzenegger en el pie de foto.

Juntos nuevamente por primera vez. ¡Todavía me quitas el aliento! Más viejos, más sabios, pero aún así seguimos siendo nuestro ser esencial. ¡Aprendiendo, amando y riendo todo el tiempo!

La hermosa foto obtuvo más de 100,000 "me gusta" y tuvo a los fanáticos entusiasmados con su reunión.

La usuaria @victoria_villanueva escribió:

¡¡¡¡¡SÍ!!!!! ¡¡¡¡Oh por Dios, sí sí sí sí sí!!!! Los amo a ambos, y me muero por una secuela. "Mentiras verdaderas", la MEJOR.

Pero no es la primera reunión de Jamie con una de sus co-estrellas.

Según lo informado por WWayTV3, la estrella de Veronica Mars se reunirá con Michael Myers para la secuela de la icónica película de 1978, Halloween.

Las secuelas, Halloween Kills y Halloween Ends se lanzarán el 16 de octubre del 2020, y el 15 de octubre del 2021, respectivamente.

Sin embargo, esa no es la mejor parte: ambas películas también se rodarán en Wilmington, justo donde se filmó la original.

¡Siempre es una delicia ver a nuestras estrellas favoritas reunirse después de mucho tiempo!

¿Crees que alguna vez podamos ver una secuela de Mentiras verdaderas?