"Daña a mi familia": la superestrella del fútbol, Wayne Rooney, niega haber engañado a su esposa

Noticias

August 30, 2019 21:38 By Fabiosa

El jugador de fútbol inglés, Wayne Rooney, causó revuelo recientemente después de que lo fotografiaran con una mujer desconocida en horas de la madrugada, en Vancouver, Canadá.

Según reportes, Rooney fue visto con una morena misteriosa después de salir de fiesta con sus compañeros de equipo. También se alegó, incluso, que su esposa Coleen se quitó su anillo de bodas después de estos informes.

Según The Sun, la superestrella del fútbol mundial fue fotografiado mientras se dirigía al ascensor del hotel con la mujer y ambos parecían estar disfrutando de la compañía del otro.

Su negación.

Desde entonces, Wayne Rooney ha asegurado que nunca engañó a su esposa pues en una declaración que lanzó a través de Twitter, el futbolista protestó por su inocencia e insistió en que las fotos incriminatorias fueron editadas para dar una idea equivocada.

El deportista insistió en que no pasó nada entre él y la chica, en Canadá, y que no entró solo al ascensor con ella.

Al abordar las fotos tomadas de él y de una mujer en el club, Rooney dijo que ella era simplemente una fan que quería fotos y autógrafos.

Describió la historia como una "mancha" contra su reputación y agregó;

Daña a mi familia y no es algo que esté dispuesto a soportar.

Apoyo a Rooney.

Los fanáticos se lanzaron en apoyo del futbolista y lo alentaron a continuar hablando en contra de las falsas acusaciones de los medios.

Muchos creen en la inocencia de Rooney y comentan cuán injusto fue que tuviera que luchar contra tal historia.

¿Estás de acuerdo en que las acusaciones formuladas contra él están equivocadas?