NOTICIAS

El sueño de una boda perfecta: novia perdió 25 kilos para poder utilizar un vestido tres tallas menor

Fecha 31 de julio de 2019

Perder peso puede ser muy difícil, y la mayoría del tiempo, es por las cosas que hacemos o no hacemos.

El sueño de una boda perfecta: novia perdió 25 kilos para poder utilizar un vestido tres tallas menorJochen Schoenfeld / Shutterstock.com

Algunas razones por las cuales podrías no estar perdiendo peso son:

  • Consumo de alimentos que contienen muchas calorias.
  • No comer comidas saludables.
  • Falta de ejercicio y sueño.
  • No tomar suficiente agua.
  • Imposibilidad de controlar lo que comes.

El sueño de una boda perfecta: novia perdió 25 kilos para poder utilizar un vestido tres tallas menorDragana Gordic / Shutterstock.com

Todas esas acciones con factores que contribuyen al hecho de no perder peso.

Una gran transformación.

Con su boda a solo 6 meses, Samantha Parramore, cuyo peso era de 111 kilos, decidió ponerse la meta, para ella misma, de perder 25 kilos antes de su ceremonia.

Su consultora de reclutamiento eligió comprar un vestido que era tres tallas menos para impulsarla para que realizara su sueño.

Samantha, de 32 años, siempre había fallado en el intento de perder peso desde que tenía 16 años.

Decidida a deshacerse de su peso, Samantha visitó muchos clubes para perder peso, pero no tuvo éxito, debido a sus hábitos de alimentación.

El sueño de una boda perfecta: novia perdió 25 kilos para poder utilizar un vestido tres tallas menorSamantha Parramore / Facebook

La novia aditió que ella tenía una adicción por las galletas y tuvo dificultad en rechazar comida, incluso cuando no tenía hambre del todo.

Desesperada para usar su vestido de bodas, ella pidió a su madre y a su prometido, Warnick, consejo sobre qué hacer.

Su madre le surigió un plan de vida lígero para ella. El camino hacia su pérdida de peso inició en el Club de Adelgazamiento Lighter Xpress, donde conoció a Emma, su mentora.

Conocer a Emma, la ayudó a cambiar su forma de pensar acerca de sus hábitos de alimentación. En solo una semana perdió 3.6 kilos.

Con la ayuda de su familia y su mentora, ella pudo perder 25 kilos y cuando los 6 meses estaban llegando a su fin, ella no solo bajó hasta 85.9 kilos, sino que logró que su vestido de boda..

Ella dijo:

Me sentí fantástica en nuestra boda, vistiento el vestido que alguna vez parecía un sueño imposible. Los sueños realmente se hacen realidad cuando trabajas duro y das todo lo que tienes. Estoy muy orgullosa de mi misma.

Consejos que pueden ayudarte a perder peso:

  • Comer comida saludable. Asegúrate de que planifiques tus comidas y te apegues a ellas.
  • Haz ejercicio regularmente y toma suficiente agua.
  • Come muchas frutas y vegetables.
  • No evites comer tu desayuno. Es la comida más importante del día.

El sueño de una boda perfecta: novia perdió 25 kilos para poder utilizar un vestido tres tallas menorfatpixfly / Shutterstock.com

La historia de Samantha es una prueba de que los sueños se vuelven realidad. Todo lo que tienes que hacer es mentalizarte para lograrlo.