NOTICIAS

La novia de DiCaprio respondió a quienes aseguraron que él la dejará cuando cumpla 25 años

Fecha 29 de julio de 2019

Su nombre aparece de inmediato en todos los titulares al estar asociada al llamado "chico malo" de Hollywood, Leonardo DiCaprio; estamos hablando de Camila Morrone, quien tiene 22 años de edad y es la pareja del famoso actor.

No obstante, antes de que fuera vinculada con el actor de Titanic, Camila ya era un poco reconocida pues su madre, Lucila Solá, salía con el legendario Al Pacino, por lo que la chica consideraba a la estrella como su segundo padre.

Además, ella ha logrado sus propias hazañas en el mundo del modelaje al aparecer en Sports Illustrated y otras revistas prominentes.

"¡Él te dejará a los 25!".

Hace tres días, Camila compartió una foto de la pareja de Hollywood, Lauren Bacall y Humphrey Bogart, en Instagram y acompañó la imagen con el siguiente texto:

Un amor como este.

Asumiendo que ella estaba comparando esta imagen con su relación con DiCaprio, muchos usuarios quisieron advertirle que lo más seguro era que Leonardo la dejara cuando ella cumpliera 25 años.

Estas predicciones tan valientes se basan en el hecho de que E! reportó previamente que el actor de 44 años solo salía con mujeres menores de 25 años.

Un usuario escribió:

¡Solo te quedan un par de años antes de que te deje, querida! Mejor ve recogiendo tus maletas.

Por su parte, la modelo parece haberse molestado por los duros comentarios de la gente, por lo que decidió responderle a los críticos.

En un video compartido entre sus historias de Instagram, Camila se preguntó porqué la gente parecía tener tanto odio en su corazón; entre sus últimas palabras, ella dijo lo siguiente:

Espero que hoy viernes la gente aprenda a vivir con un poco menos de odio y a poner su tiempo e interés hacia otra cosa que de verdad les sea de provecho: vivir sin odio es lo mejor que puede pasarte, se los recomiendo.

La novia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone, respondió directamente en su historia de Instagram a quienes se burlaban de su relación: "... espero que hoy viernes la gente aprenda a vivir con un poco menos de odio."

Cada vez más fuertes.

Más allá de lo que digan los otros, Leonardo y Camila parecen tener una relación cada vez más fuerte; de hecho, según informa PEOPLE, una fuente dijo que el dúo parece ir muy en serio, es más, Camila pasa mucho tiempo en la casa del actor.

Nadie debería sentirse con el derecho de juzgar la relación de otra persona; felicidades a Camila por no dudar ni un momento en ponerlos en su sitio: ¿qué te parecieron sus palabras?