NOTICIAS

Jimmy, otro de los hermanos Chuckle, fallece a menos de un año de la desaparición de Barry Chuckle

Fecha 29 de julio de 2019

Barry Chuckle, quien fuera llamado Barry David Elliott al nacer, fue parte del famoso doble acto cómico conocido por todos como Chuckle Brothers, pero, desafortunadamente, él falleció el 5 de agosto de 2018 a la edad de 73 años.

Jimmy, otro de los hermanos Chuckle, fallece a menos de un año de la desaparición de Barry ChuckleGetty Images / Ideal Image

Aunque al principio se desconocía la causa de su muerte, más tarde se pudo saber que el famoso comediante murió de cáncer en los huesos; su hermano Paul también reveló que Barry había ocultado su enfermedad no solo a sus fans sino también a su familia.

Durante dos años, la estrella hizo eso porque quería seguir haciendo reír a la gente.

Una nueva pérdida para la familia Chuckle.

Casi un año después de la muerte de Barry Chuckle, Jimmy Patton, el hermano mayor de Barry, falleció a la edad de 87 años.

Los Chuckle Brothers emitieron una declaración al respecto en su cuenta oficial de Facebook:

Solo queríamos informarles que el hermano mayor de los "Chuckle Brothers", Jimmy Patton, ha fallecido recientemente.

Jimmy fue una importante figura para los "Chuckle Brothers" y para los espectáculos en los que interpretó al personaje conocido por la frase "Sin holgazanear". ¡Qué descanses en paz, Jim Lad!

¡Nada de holgazanear por allá!

Jimmy Patton, que también era comediante, tuvo su programa con sus hermanos, titulado The Patton Show, antes de que Paul y Barry se convirtieran en los Chuckle Brothers; él fue muy conocido por su lema "Sin holgazanear".

Jimmy era un espectador asiduo del programa de los Chuckle: él fue visto por última vez durante el funeral de Barry, parecía frágil mientras andaba sosteniéndose con un par de muletas.

Por otro lado, él estaba casado con una joven quien era gran admiradora de los Chuckle Brothers.

Sus seguidores están devastados.

Los fans en todas partes del mundo expresaron su tristeza por la pérdida de otro de los hermanos Chuckle.

¡Q.E.P.D! Ellos fueron parte de mi infancia. 😭

¡No! 😢 ¡Q.E.P.D., Jimmy!

Estoy desconsolado, amaba a los hermanos Chuckle cuando era niño, los he visto cientos de veces. ¡Q.E.P.D., Jimmy!

No olvides: ¡sin holgazanear!

En conclusión, es un momento muy difícil para la familia Chuckle: rogamos para que se les conceda la fortaleza que necesitan para soportar esta nueva pérdida.