NOTICIAS

Bindi Irwin cuenta sus planes para honrar a su difunto padre durante su boda con Chandler Powell

Fecha 30 de julio de 2019

Los fans felicitaron a Bindi Irwin cuando anunció su compromiso con su novio de seis años Chandler Powell.

En redes sociales, Bindi reveló que Chandler le propuso matrimonio cuando cumplió 21 años, en julio de 2019, y que ella le respondió muy emocionada que "sí" aceptaba.

Por lo que parece, los planes de boda de la pareja ya están en marcha; Bindi habló con ETOnline, les comentó algunos detalles de su gran día y les explicó cómo piensa honrar los deseos de su difunto padre, Steve Irwin.

En cuanto a quién la acompañará al altar, un papel que debería haber sido desempeñado por su padre, Bindi dijo que está muy feliz de que su hermano Robert lo haga.

Ella aseguró, de igual forma, que él ha sido muy confiable y que la ha apoyado siempre que lo ha necesitado.

Él es muy importante en mi vida, siempre ha estado allí para darme un abrazo cuando lo necesito y me ha animado en todo momento a seguir adelante.

También mencionó que esto es algo que está segura que su padre hubiera querido.

En cuanto a la danza tradicional padre-hija, la joven dijo que su madre Terri ocupará el lugar de su papá; de hecho, ella describió a su mamá como su "fuerza":

Cuando llegue el momento, Robert me acompañará al altar; Chandler y yo tendremos nuestro momento especial y, luego, yo bailaré con mi mamá: suena maravilloso, ¿no?

Bindi también confesó que adoraría que su padre hubiera podido estar allí para conocer a Chandler y darle la bienvenida a la familia; pero, de igual forma, ella dijo que siente que Steve habría aprobado al marido que eligió.

Creo que papá lo hubiera querido mucho y le habría emocionado que fuera parte de nuestra familia.

Según los informes, la boda de Bindi con Chandler (un esquiador acuático sobre tablas profesional), tendrá lugar el próximo año; por lo que sabemos de la pareja, parece que tienen mucho en común.

Según Hollywood Life, Chandler también trabaja en el zoológico de Australia con Bindi y es miembro del programa Wildlife Warriors, que fue fundado por Steve y Terri Irwin en 2002.

Por último, los fans no pueden más que apoyarlos y desearles lo mejor en su nueva aventura: ¿te parece que hacen una buena pareja?