NOTICIAS

Bethenny Frankel muestra su cuerpo impecable durante sus vacaciones románticas con su nuevo novio

Fecha 30 de julio de 2019

Desde el divorcio de su marido, Jason Hoppy, en 2011, hasta el duelo por la trágica sobredosis de su novio Dennis Shields, Bethenny Frankel ciertamente no ha tenido un camino fácil en lo que respecta al amor.

Pero no temas, la estrella parece estar enamorada del productor de cine Paul Bernon.

Bethenny y Paul tienen mucho en común, de hecho: ambos son divorciados, padres solteros, se graduaron en la Universidad de Boston y les apasionan la televisión y los bienes raíces.

Dulces vacaciones en Capri.

La fundadora de Skinnygirl está de vacaciones en Capri con su nuevo novio, tal como testifica el buen número de fotos que ella compartió de sus vacaciones con Paul y que capturaron, a la vez, la vasta colección de increíbles trajes de baño y de atuendos hermosos que tiene la artista.

En definitiva, parece que la mujer conoce con certeza lo que está de moda esta temporada, y no duda en mostrar, por otro lado, su figura impecable.

La estrella de Bravo podría competir contra cualquier lanzamiento de Victoria's Secret vistiendo un bikini de dos piezas al rojo vivo, sin hombro y con volantes.

En pocas palabras, Bethenny se veía hermosa y feliz durante su escapada romántica; así que mantendremos los ojos bien abiertos para conocer más sobre su nueva relación y sobre sus nuevos atuendos en Capri: ¿no te parece que hacen una buena pareja?