NOTICIAS

¿Divorcio en puertas? Se extienden rumores sobre una separación entre David y Victoria Beckham

Date January 24, 2019 02:56

No es ningún secreto que Victoria Beckham es una de las mujeres más trabajadoras del mundo hoy en día, y sus impresionantes logros en la música, los reality shows y sus diseños de moda, son una prueba fehaciente de esta afirmación.

¿Divorcio en puertas? Se extienden rumores sobre una separación entre David y Victoria BeckhamGetty Images / Ideal Image

Pero, dado que las carreras exitosas siempre tienen un impacto en la vida familiar, Victoria revela que junto con su esposo, David Beckham, pudieron encontrar un equilibrio crítico entre sus carreras y la crianza de sus hijos. Esto, sin duda, es una tarea que es difícil de lograr para la mayoría de las celebridades. 

Quizá te interese: El hijo de David Beckham anunció qué carrera estudiará en la universidad y no se relaciona con el fútbol

¿Divorcio en puertas? Se extienden rumores sobre una separación entre David y Victoria BeckhamGetty Images / Ideal Image

Para Victoria, la vida dentro del ojo público es difícil para toda su familia, ya que mientras todos cometen errores, para ellos, los errores simples pueden convertirse en escándalos con facilidad.

Entonces, cuando Victoria escuchó los rumores de que se estaban divorciando, ella se molestó y rápidamente los descartó y tildó de "infundados". Al respecto, expresó su frustración de la siguiente manera:

La gente está interesada en mi vida personal. Y a veces eso funciona a mi favor y otras veces son cosas que no me gustan. No voy a dejar que me deprima.

Quizá te interese: Al igual que otros famosos, David Beckham educa a sus hijos para que apoyen al feminismo

¿Divorcio en puertas? Se extienden rumores sobre una separación entre David y Victoria BeckhamGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, la madre también compartió que, a pesar de todo, ella ha logrado criar hijos muy educados que siempre la enorgullecen. También, reveló su secreto para tener hijos que traten a todos con respeto y compasión, ella admitió:

Somos estrictos con los niños ... Tienes que serlo, pero al mismo tiempo debes permitirles divertirse y expresarse.

Quizá te interese: David Beckham finalmente habla sobre el trastorno obsesivo compulsivo que padece

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Por lo tanto, parece que si bien Victoria y su esposo son personas ocupadas, también hacen tiempo para cuidar a sus hijos y el hecho de que hayan crecido de la manera correcta es una prueba de que son excelentes padres y que no se separarán por lo pronto.

¿También te gusta la forma en la que Victoria y David crían a sus hijos?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: David Beckham publica vídeo de su hija de 6 años jugando fútbol