NOTICIAS

Samantha Markle afirma que su segundo libro contará sólo de "la verdad" sobre su hermana Meghan

Date March 4, 2019 17:58

Después de anunciar el lanzamiento de un libro sobre la duquesa de Sussex, Samantha Markle reveló que ella aún no ha terminado: la media hermana de Meghan afirma que lanzará, no uno sino dos libros, sobre la más reciente Duquesa de la Gran Bretaña.

La impactante noticia llega después del anuncio de que el primer libro se publicará durante la primavera de 2019, cuando la Duquesa dará a luz a su primer hijo. Pero, ¿qué se sabe del segundo manuscrito?

Quizá te interese: "Triste y grosera": Samantha Markle criticó con todo la foto de Navidad de Meghan y Harry

Samantha Markle ataca de nuevo:

La hermana de Meghan ha hecho de todo para empañar la reputación de la Duquesa. La tildó, públicamente, de "escaladora social" y ahora, planea atacar todavía más a la esposa del príncipe Harry.

Samantha escribió en su cuenta personal de Twitter:

No pude evitar dejarlo pasar, en realidad estoy sacando dos libros. "En las sombras de la Duquesa I y II".

Samantha Markle, además, declaró:

Tengo una boca muy grande y digo lo que pienso, como el mundo puede ver, a cualquier costo, incluso si me hace impopular, pero digo la verdad aunque me haga impopular.

Samantha planea lanzar los libros en dos fechas muy particulares, como una "bofetada" para Meghan: el primero será durante la fecha del nacimiento de su sobrino y, el segundo, se lanzará en julio, semanas antes del cumpleaños de Meghan Markle.

Quizá te interese: Cruel ataque de Samantha Markle hacia su madrastra, la madre de Meghan Markle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Samantha ha afirmado que prácticamente crió a Meghan, y que la enseñó a caminar y a hablar. Entonces, ¿por qué es tan cruel con su hermana a quien no había visto desde 2008?

Solo cuando sean publicados podremos saber si estos libros contendrán algo de "verdad" o si más bien serán solo "ficción". Como dicen por ahí, amanecerá y veremos.

Quizá te interese: "No puedes mentir así, Meg": Samantha Markle criticó duramente el discurso que dio Meghan en Fiji