NOTICIAS

La legendaria Barbra Streisand afirmó que está ganando peso por culpa de Donald Trump

Date November 13, 2018 22:03

La legendaria Barbra Streisand no pierde oportunidad para expresar su opinión sobre el presidente Trump. En una entrevista muy reciente, no se contuvo al hablar sobre el líder estadounidense sin que le temblara la voz.

La legendaria Barbra Streisand afirmó que está ganando peso por culpa de Donald Trumpgettyimages

Un nuevo album

Hablando con The New York Times, la cantante se tornó directa y personal acerca de su nuevo álbum "anti-Trump" y reveló que no teme perder una parte de sus fans al compartir su opinión sobre el estado actual de la política en su país. Streisand reveló cómo es que se le ocurrió este nuevo álbum titulado "Walls":

Me quedaba despierta por la noche con los atropellos de Trump en mi cabeza, y tenía que hacer otro álbum para Columbia Records, así que pensé, ¿por qué no hacer un álbum sobre lo que tengo en mente?

Quizá te interese: Barbra Streisand confesó que tiene mucho miedo con Trump como el presidente de EE. UU.

La legendaria Barbra Streisand afirmó que está ganando peso por culpa de Donald Trumpgettyimages

¡Aplaudimos su increíble valentía! Pero esta no es la única vez que Streisand ha hablado sobre el Presidente de los Estados Unidos de una manera crítica.

El problema del peso:

La mujer de 76 años de edad, acudió a Twitter para acusar al Sr. Trump de que él es la razón por la que ella está ganando peso. Ella escribió:

Quizá te interese: Cher critica fuertemente la nueva política de Donald Trump que busca eliminar a los transgéneros

A pesar de que su comentario suene gracioso, Streisand debe tener cuidado porque Trump es un fanático de Twitter y el presidente de los Estados Unidos ya lo ha usado muchas veces para vengarse de sus críticos.

¿Despidiéndose de América?

Pero tal vez la diva del cine no debería preocuparse demasiado por expresar su opinión al afirmar que estaba considerando mudarse a Canadá si los demócratas no obtenían la mayoría en la Cámara de Representantes durante las elecciones intermedias, cosa que ya sucedió y debe haberle dado una gran satisfacción a la cantante y actriz.

La legendaria Barbra Streisand afirmó que está ganando peso por culpa de Donald Trumpbarbara streisand speaks in publicgettyimages

¿En verdad se hubiera ido de su patria debido a sus puntos de vista políticos? Para su enorme fortuna, la condición que había puesto se cumplió, así que seguramente permanecerá en su país por mucho más tiempo.

Quizá te interese: Barbra Streisand es la suegra ideal y ya lo demostró con un lindo baby shower para su nuera favorita