NOTICIAS

Eric Trump dice que una mesera le escupió en Chicago, y eso significa que están "ganando"

Date July 1, 2019 20:28

Eric Trump parece estar tomando una cierta relevancia política en este momento. Actualmente promueve de forma activa las próximas campañas electorales, y está de buen humor. Además, el hijo del presidente Trump está demostrando su fuerza al rechazar la negatividad de un incidente desagradable.

El martes 25 de junio, Eric visitó Chicago y realizó una breve parada en el Trump International Hotel & Tower. Algunos miembros del personal se agolparon a su alrededor y él aprovechó para tomar una foto y publicarla en Instagram. Expresó lo mucho que ama estar allí y lo orgulloso que está de ese equipo de empleados tan brillante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eric F. Trump (@erictrump) on

Sentirse empoderado por una mala experiencia.

El vicepresidente ejecutivo del imperio Trump habló recientemente con Breitbart News, que es un medio de comunicación bastante conservador. Discutió un gesto ofensivo de un ciudadano durante su recorrido. Eric afirmó que una empleada de un bar de cócteles de alta gama le escupió.

Tal como se publicó en The Hill, declaró que esto era un signo de su victoria en el futuro cercano, diciendo:

Cuando alguien está lo suficientemente enfermo como para recurrir a escupir a alguien, solo enfatiza la enfermedad, la desesperación y el hecho de que estamos ganando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eric F. Trump (@erictrump) on

El hijo de Donald está tratando de canalizar el incidente como algo positivo y aprovechó para golpear a los demócratas. Explicó que fue un acto irreflexivo de alguien que tiene problemas emocionales. Su partido demuestra y predica la tolerancia, y eso es lo que debería ser recíproco (refiriéndose a sus contrincantes políticos).

Eric Trump dice que una mesera le escupió en Chicago, y eso significa que están "ganando"Getty Images / Ideal Image

La gente ofreció opiniones encontradas.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron un debate. Si bien no se sabe si se presentaron cargos contra la camarera o no, algunas personas dicen que Eric debería tomar medidas. Otros son escépticos acerca de toda la situación y quieren pruebas de que esto sucedió.

Algunos ponen en duda que todo el asunto sea "una señal de éxito" en las elecciones.

El comportamiento mencionado de la empleada es condenable en general ya que entra a terrenos éticos. Sin embargo, la validez de la cusación y la realidad de los hechos aún no se han demostrado.

Esperemos a ver cómo se desarrollan las investigacones y, por supuesto, a escuchar el otro lado de la historia, ¿no te parece?