La duquesa Camilla lució hermosa en un vestido Bruce Oldfield color menta en el "Trooping The Colour"

Noticias

June 11, 2019 21:46 By Fabiosa

La duquesa Camilla fue la personificación del estilo elegante con una apariencia destacada junto a otros miembros de la realeza en el desfile de Trooping the Color.

Camila deslumbra en el desfile.

El sábado pasado, los fanáticos de todo el mundo vieron uno de los eventos más esperados de todo el año: el desfile de Trooping the Color, en Gran Bretaña.

El evento está dedicado al cumpleaños oficial de Su Majestad, la Reina Elizabeth, y no es de extrañarse que todos los miembros de la realeza estuvieran presentes en ese día. Incluso Meghan Markle se tomó un descanso de su licencia de maternidad para asistir al desfile.

La duquesa Camilla se veía realmente hermosa y lució uno de sus mejores atuendos hasta la fecha: un vestido Bruce Oldfield color menta y un sombrero blanco.

La Duquesa completó su look con un gran collar de perlas (una de sus joyas favoritas) y pendientes, también de perlas.

La duquesa Camilla lució hermosa en un vestido Bruce Oldfield color menta en el "Trooping The Colour"Getty Images / Ideal Image

¡Camilla fue todo sonrisas mientras saludaba a la multitud encantada!

Fue un verdadero placer para los seguidores reales observar el desfile y, por supuesto, compartir sus opiniones de asombro sobre los atuendos espectaculares de las damas reales.

La duquesa Camilla lució hermosa en un vestido Bruce Oldfield color menta en el "Trooping The Colour"Getty Images / Ideal Image

A los aficionados les encantó el vestido color menta de Camilla.

La duquesa Camilla demostró que tener un buen sentido del estilo está en su naturaleza, y en caso de que lo hayas olvidado, ella tiene 71 años. ¡Sorprendente!

¿Pero acaso Camilla realmente representa su edad? Creemos que se ve mucho más joven, ¿no te parece?