NOTICIAS

Meghan fue criticada por envolver a Archie en una manta hecha por trabajadores que son explotados

Fecha 30 de julio de 2019

No todos tuvieron el privilegio de nacer en el seno de una familia real, y quizás sea por eso que, aquellos que si tuvieron esa suerte, vivan eternamente bajo el escrutinio de los demás.

Los observadores reales notaron que la nueva madre, Meghan Markle, estaba envolviendo al bebé Archie en una manta orgánica de verano, hecha por trabajadores pobres de la India que ganan solo 37 peniques por hora (algo así como 50 centavos de dólar).

Meghan fue criticada por envolver a Archie en una manta hecha por trabajadores que son explotadosGetty Images / Ideal Image

¿Desigualdad social?

Meghan Markle está bajo fuego nuevamente y lamentamos escribir sobre tales cosas tan a menudo, queridos lectores, pero lo hacemos para defender a Meghan.

¿En qué se "equivocó" esta vez? Volvamos al partido de polo, al que Meghan asistió hace un mes para apoyar a su esposo Harry.

Después de su aparición sorpresa en el partido, los paparazzi y los usuarios de las redes sociales "atacaron" a la pobre Meghan por diferentes razones: por su cuerpo post-bebé que no es perfecto, por su atuendo "terrible", por la forma en que sostenía al bebé Archie, y varios etcétaras más.

Meghan fue criticada por envolver a Archie en una manta hecha por trabajadores que son explotadosGetty Images / Ideal Image

Nos preguntamos si todos estos enemigos de Meghan nunca cometen un pequeño error en sus vidas, o si de plano no tienen nada más que hacer excepto dedicarse a criticarla una y otra vez.

Bueno, ahora enconrtaron algo más con que golpearla.

Resulta que los "observadores reales" notaron que Meghan estaba envolviendo a su hijo en una manta orgánica de verano, con un costo de venta de 45 dólares, y que fue hecha por trabajadores pobres de una maquiladora india que apenas reciben medio dólar por hora de trabajo.

Daily Mail contactó a uno de los trabajadores de la fábrica, Aruna Regar, y le pidió que comentara sobre el costo general de las mantas.

Ms. Regar dijo:

La manta casi cuesta lo que gano en dos semanas y eso es difícil de creer para mí. Luchamos para llegar a fin de mes y la vida es muy difícil para nosotros.

Las personas en las redes sociales no pudieron mantenerse al margen de esta revelación y criticaron a Meghan por la elección de la manta.

Reacción pública:

Meghan fue criticada por envolver a Archie en una manta hecha por trabajadores que son explotadosGetty Images / Ideal Image

Por supuesto, ninguno de los detractores mencionó cómo es que Meghan "debería" estar al tanto de dónde, cómo y quién hizo esa manta en primer lugar. Ahora resulta que todas las personas del planeta investigaran esas cosas antes de comprar algo, en cualquier lugar, ¿verdad?

¿Cuál es tu visión del asunto? ¿Crees que algunas personas siempre buscarán cualquier excusa para criticar a la duquesa Meghan?