Michelle Obama revela por qué no le entristece el hecho de que sus hijas se vayan de la casa

Noticias

November 22, 2018 17:12 By Fabiosa

La vida para los Obamas ha cambiado mucho desde que salieron de la Casa Blanca y regresaron a la vida civil. Para empezar, son libres de viajar por el mundo y hacer lo que aman, pero también se están adaptando a la vida sin sus hijas.

Michelle Obama revela por qué no le entristece el hecho de que sus hijas se vayan de la casagettyimages

Momento difícil para la mayoría de los padres.

Los Obamas ya han enviado a su hija Malia a la universidad y Sasha está por iniciarla. Así que, como la mayoría de los padres cuyos hijos tienen edad suficiente para vivir lejos de casa, la pareja Obama está por vivir un momento difícil y agridulce.

Quizá te interese: Michelle Obama insiste en la importancia de cultivar amistades e invita a los hombres a tener más amigos

Michelle Obama revela por qué no le entristece el hecho de que sus hijas se vayan de la casagettyimages

Uno se acostumbra a tenerlos alrededor mientras ellos crecen y, de repente, ya tienen edad para irse de casa en busca de su propio camino.

Michelle Obama revela por qué no le entristece el hecho de que sus hijas se vayan de la casagettyimages

La transición de ser un "cuidador de tus hijos" a dejar de serlo puede ser muy desilusionante e incluso provocar que los padres se sientan vulnerables... ¡Pero no para Michelle Obama!

Quizá te interese: Ni 25 años después la expareja presidencial ha dejado de demostrarse amor verdadero, así celebraron los Obama su aniversario

Ella está feliz de que sus hijas se hayan ido.

Adiós.

La ex-Primera Dama dice que está ansiosa de que sus niñas salgan al mundo porque no las necesita para ser feliz.

No necesito a mis hijas para hacerme feliz. Las tuve para que ellas fueran felices.

Con un libro que necesita promoción, una iniciativa que le quita su tiempo y un marido con quien estar, ya tiene demasiado en su plato como para quedarse en su casa dando vueltas sin hacer nada porque sus hijas ya no están.

¿Demasiado egocéntrica?

Pero no se trata solo de centrarse en sí misma, Michelle tiene una gran relación con sus hijas y aunque no siempre estén cerca, siempre procura, al menos, intercambiar mensajes de texto con ellas.

En Internet, las personas están de acuerdo en que ella ha hecho un gran trabajo al criar a sus hijas y ahora se merece todo el tiempo que quiera para sí misma y sin tener que sentir culpabilidad alguna. ¿Estás de acuerdo?

Quizá te interese: Michelle Obama criticó duramente a Donald Trump durante una entrevista en "Buenos Días América"