NOTICIAS

Melania le presumió a la Reina su figura "reloj de arena" con un vestido Dolce & Gabbana y sombrero

Date June 4, 2019 17:02

El pasado 3 de junio fue un día muy notable: Donald y Melania Trump finalmente llegaron al Reino Unido para una visita oficial de Estado que durará tres días.

La pareja presidencial ya se reunió con el príncipe Carlos y la duquesa Camilla, quienes los acompañaron al palacio de Buckingham para una reunión muy esperada con la Reina.

Al llegar, ni Melania ni Donald le hicieron una reverencia a Su Majestad, pero no es algo vergonzoso, si somos completamente francos. De hecho, es circunstancias como esas se acepta un simple apretón de manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ailec Photo (@ailecphoto) on

 

 

 

Sin embargo, pusimos nuestros ojos en la hermosa Melania Trump, que nos dejó sin palabras. La Primera Dama apareció con un vestido blanco a la moda de Dolce & Gabbana y unos zapatos de tacón azul marino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HELLO! Türkiye (@hellodergisi) on

 

 

 

Las mejores características de su look fueron el cinturón azul marino, su figura de reloj de arena acentuada, el collar y los botones en la parte superior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by T. Edit (@tribunedit) on

 

 

 

La esposa de Donald Trump combinó su elegante atuendo con un magnífico sombrero blanco y azul marino diseñado por Hervé Pierre.

Además, Melania optó por el maquillaje de ojos ahumados, el peinado updo y un esmalte de uñas desnudo. En otras palabras, ¡se veía impecable!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yahoo Style UK (@yahoostyleuk) on

 

 

 

¡Y a la gente también le gustó el atuendo!

El atuendo de la Primera Dama recuerda los pasados de Meghan Markle y la princesa Diana, pero de una manera única y hermosa, ¿no te parece?