Meghan bautizará a su bebé el 4 de julio para que sus amigos de EE. UU. puedan estar presentes

Noticias

June 26, 2019 18:47 By Fabiosa

Parece que el príncipe Harry y Meghan Markle finalmente eligieron la fecha para bautizar a su hijo Archie. No es un día elegido al azar, ya que Meghan quiere que sus amigos estadounidenses estén presentes.

Meghan bautizará a su bebé el 4 de julio para que sus amigos de EE. UU. puedan estar presentesGetty Images / Ideal Image

¿La fecha ya fue revelada?

El día en que veremos nuevamente al hijo de Harry y Meghan, Archie Harrison, está a la vuelta de la esquina. ¡Estamos hablando de su bautizo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Según los informes, los padres primerizos, Harry y Meghan, finalmente eligieron la fecha. Los Sussex bautizarán al pequeño Archie el 4 de julio.

La fecha obviamente fue elegida porque se celebra el Día de la Independencia en los Estados Unidos. Es uno de los días festivos más importantes del año para todos los estadounidenses, quienes generalmente tienen el día libre para celebrar la gran fiesta.

Los informes afirman que Meghan eligió el 4 de julio para que sus amigos estadounidenses puedan asistir.

Se espera que la encantadora mamá de Meghan, Doria Ragland, así como sus buenas amigas, Serena Williams y Jessica Mulroney, asistan al gran día de Archie.

Meghan bautizará a su bebé el 4 de julio para que sus amigos de EE. UU. puedan estar presentesGetty Images / Ideal Image

Como se confirmó anteriormente, Meghan y Harry eligieron la Capilla de San Jorge para el bautizo. También se reveló que Su Majestad, la Reina Isabel II, no podrá estar presente debido a una agenda apretada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Las reacciones de los aficionados no fueron positivas.

El bautizo de Archie Harrison ya casi ha llegado y no podemos esperar para ver al bebé de Harry y Meghan de nuevo, ¿opinas lo mismo?