NOTICIAS

Kate Middleton sorprendió con un osado vestido azul transparente en el primer día del Royal Ascot

Date June 19, 2019 18:32

La carrera de caballos Royal Ascot finalmente está aquí y todas las fashionistas del mundo están pegadas a la pantalla para ver lo que la realeza británica eligió usar para una ocasión tan elegante.

Como sabemos, a los británicos les encantan los vestidos extravagantes y los trajes elegantes, pero la realeza debería estar un paso de elegancia por delante de la multitud, ¡y vaya que lo han logrado este año!

El duque y la duquesa de Cambridge, la duquesa de Cornualles y el príncipe de Gales se unieron a la procesión de carruajes de la Reina, en el Royal Ascot, y estamos absolutamente enamorados del hermoso atuendo de Kate.

La diosa de los años treinta.

Kate Middleton parecía salir de una película del 1930 cuando apareció en el carruaje junto a su esposo.

La duquesa lucía un elegante vestido azul claro Elie Saab, que presentaba un detalle bastante osado: era ligeramente transparente. Pero, por supuesto, estamos hablando de Kate, así que lo usó como una verdadera dama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Cambridges Family (@thecambridgesnews) on

Para ser precisos, podemos afirmar que la madre real luciría elegante incluso con una bolsa de papel en la cabeza, pero este vestido la hace lucir particularmente elegante, ¿no te parece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATE MIDDLETON⚜️MEGHAN MARKLE (@katemiddleton.official) on

Kate combinó su delicado atuendo con un tocado a juego del diseñador de sombreros aprobado por la realeza, Philip Treacy, y un impresionante par de pendientes de plata enormes.

Kate Middleton sorprendió con un osado vestido azul transparente en el primer día del Royal AscotGetty Images / Ideal Image

A los aficionados reales les encantó el atuendo de la duquesa.

¿Qué te pareció el look de Kate? ¿No es lo más bonito y elegante que le hayas visto en lo que va del año? ¡Déjanos saber qué opinas al respecto!