NOTICIAS

Kate Middleton puso un brazo reconfortante alrededor de una Meghan emocional en Wimbledon

Date July 17, 2019 18:52

La supuesta disputa entre las duquesas Kate y Meghan ha seguido apareciendo en los titulares durante meses. Sin embargo, después de su aparición conjunta en Wimbledon, nos atrevemos a decir que ese "pleito real" no era más que un simple rumor.

Kate Middleton puso un brazo reconfortante alrededor de una Meghan emocional en WimbledonGetty Images / Ideal Image

Dulce momento de una muestra de afecto en Wimbledon.

Kate Middleton, su hermana Pippa y la nueva mamá, Meghan Markle, tuvieron un día de solo mujeres en Wimbledon. El magnífico trío asistió a la final femenina de individuales.

Kate Middleton puso un brazo reconfortante alrededor de una Meghan emocional en WimbledonGetty Images / Ideal Image

Meghan, quien todavía está de baja por maternidad, confirmó su presencia en Wimbledon un par de días antes del evento. Obviamente, ella vino a apoyar a su buena amiga, Serena Williams.

A pesar de la supuesta disputa entre Kate y Meghan, ambas duquesas parecían felices y todo sonrisas mientras disfrutaban de la competencia desde el palco real.

Hubo un momento dulce con una muestra pública de afecto entre Meghan y Kate que parece contradecir por completo a los rumores de una supuesta pelea entre ambas. En algún momento, mientras observaba el juego, se vio a Kate abrazando a Meghan de una manera reconfortante.

Este dulce gesto fue captado por una cámara.

Por supuesto, algunas personas afirman que Kate solo pudo haber pretendido que era amable con su cuñada, pero si se observa ese momento más de cerca, puede verse que Meghan y Kate simplemente no pudieron simular una simpatía tan evidente entre ellas.

Comentarios de expertos reales.

De hecho, la experta real, Judi James, echó un vistazo preciso al comportamiento de Kate y Meghan en Wimbledon y dio su veredicto.

La salida conjunta no fue una simple farsa, fue el comienzo de una amistad, mostrando numerosos signos positivos, como el contacto con los brazos en algún momento y reflejarse entre sí.

¿Qué piensas? ¿Kate y Meghan pudieron fingir esos "cálidos sentimientos" entre ambas durante su visita a Wimbledon?