NOTICIAS

Descansa en paz: El jugador de béisbol más alto del mundo, Loek Van Mil, falleció a los 34 años

Fecha 31 de julio de 2019

Nacido como Ludovicus jacobus Mara Van Mil, el 15 de septiembte de 1984, Loek era un pitcher holandés. Con la impresionante altura de 7'1 pies, él era considerado el jugador de béisbol más alto del mundo; pero ahora tenemos que darle la despedida.

Loek Van Mil había obtenido contratos con Tohoku Rakuten Golden Eagles de la NBP y para los Curaçao Neptunus de la Honkbal Hoofdklasse. En el equipo nacional de los Países Bajos, jugó como cerrador en Clásico Mundial de Béisbol en 2013 y 2015, ya también fue parte del equipo en la Copa Mundial de 2007.

Falleció a los 34

La Asociación de Béisbol y Softball anunció el desafortunado fallecimiento de Loek. El deportista murió el pasado domingo 28 de julio. En su sitio web, la asociación emitió un comunicado para informar, y para dar consuelo a su familia. Dice así:[The KNBSB] wishes the surviving relatives strength to cope with this major loss.

La organicación mantuvo el resto de los detalles para ellos mismos. Luego, se reveló de manera un poco turbia, que la causa de su fallecimiento fue un "fatal incidente". Estas noticias vienen solamente un año después de una lesión en la cabeza de Loek debido a un accidente cuando realizaba excursionismo. No queda claro si ambos sucesos estén relacionados.

Los fanáticos están desvastados.

Descansa en paz, Loek Van Mil. Él seguramente será extrañado por miles de atletas y fans. Comparte este artículo y ora por su alma.