NOTICIAS

Protocolo omnipresente: El príncipe George ya se enfrenta a restricciones reales en su quinto cumpleaños

Date July 26, 2018 16:56

El 22 de julio marcó un día especial para la familia real. El futuro rey de Inglaterra, el príncipe George, está en camino hacia la edad adulta. El pequeño rey cumplió 5 años ese día.

El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir una nueva fotografía del príncipe George para celebrar su quinto cumpleaños: gracias a todos por sus hermosos mensajes.

Pero incluso a los 5 años de edad, el pequeño príncipe George no puede alejarse del todopoderoso protocolo real ya que desde ya tiene que seguir varias reglas.

El protocolo para un pequeño príncipe

Anteriormente se dio a conocer que el duque y la duquesa de Cambridge quieren que la infancia de sus hijos sea lo más normal posible. Sin embargo, sus hijos todavía tienen que hacer cosas en las que la mayoría de los niños ni siquiera piensan.

gettyimages

Una de las reglas es que los niños de la realeza solo pueden usar pantalones largos cuando cumplen los 8 años. El cambio de longitud de los pantalones significa que son lo suficientemente mayores como para usar "pantalones de niño grande".

gettyimages

Hasta el momento, se ha visto al príncipe George vistiendo pantalones largos una sola vez. El momento memorable fue durante la boda del duque y la duquesa de Sussex.

Quizá te interese: El impresionante y muy especial regalo que el príncipe George recibirá por su cumpleaños número cinco

Otras reglas "locas"

Además, el cumpleañero no puede guardar todos sus regalos, como dicta el protocolo oficial:

Los obsequios ofrecidos por personas privadas que residen en el Reino Unido y que el miembro de la familia real no conoce personalmente, deben ser rechazados cuando exista alguna duda acerca de la conveniencia de los motivos del donante o del obsequio en sí.

Significa que millones de regalos recibidos por el príncipe Harry y Meghan Markle en su boda fueron devueltos a sus donantes.

Otra regla estricta del protocolo real dice que dos herederos directos no pueden viajar juntos al mismo tiempo. Aunque Kate y William ya han violado esta regla ya que sus hijos son muy pequeños, se cree que George podría verse obligado a viajar por separado una vez que cumpla los 12 años.

gettyimages

Pertenecer a la realeza no es una tarea fácil, con tantas restricciones que deben tenerse en cuenta. Especialmente, considerando que los observadores reales con ojos de águila notarán cada movimiento desobediente. Por el momento, el príncipe George tiene tiempo para disfrutar de su infancia antes de enfrentarse a otras reglas.

Fuente: Express

Quizá te interese: El pequeño príncipe George escribió personalmente su carta para Santa Claus y pidió un carro de juguete