NOTICIAS

En los zapatos del príncipe: El problema de moda de Harry en la boda de su mejor amigo

Date August 9, 2018 19:13

Tal como estaba previsto, el duque y la duquesa de Sussex hicieron una aparición deslumbrante durante el fin de semana. La pareja se unió a la celebración de la boda del amigo de la infancia del duque, Charlie van Straubenzee.

El príncipe Harry no era solo un simple invitado, se le dio un papel muy importante en la boda, ya que Charlie lo nombró su padrino. La ocasión especial, que tuvo lugar el 4 de agosto, también marcó otra celebración: el cumpleaños número 37 de la duquesa Meghan.

gettyimages

Cuando el príncipe y su hermosa esposa entraron en la recepción, parecían una imagen perfecta, sonriendo y tomados de la mano. Sin embargo, los observadores reales, con su acostumbrada agudeza, notaron un pequeño problema en el atuendo del príncipe.

Quizá te interese: Pusieron en aprietos al príncipe Harry con una sugerencia atrevida, pero supo responder con rapidez

Un descubrimiento sorprendente.

Cuando el príncipe Harry caminó con Meghan, muchos notaron algo muy extraño: tenía un agujero en el zapato. Un fotógrafo logró capturar el momento que enloqueció a los fanáticos reales.

 ¡Me siento un poco mejor con mi vida después de ver al Príncipe Harry con un agujero en sus zapatos hoy!

La reacción de la gente.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. De hecho, hubo respuestas muy humorísticas a la publicación:

Si el príncipe Harry tiene un agujero en su zapato, ¿qué nos queda a los campesinos?

Otros usuarios cuestionaron la mirada crítica que se cierne sobre el atuendo de las mujeres mientras que los hombres suelen salir bastante bien librados: 

 Es curioso cómo funciona esto. Kate usa un vestido por segunda vez y está "reciclando". Pero el príncipe Harry usa los mismos zapatos 500 veces antes de que nadie se dé cuenta.

Sin embargo, el príncipe Harry no fue el único que tuvo inconvenientes con su guardarropa en la boda. Su deslumbrante esposa, la duquesa Meghan, mostró accidentalmente su sujetador de encaje, o una camisola, que sobresalía detrás de su hermoso vestido del Club Mónaco.

gettyimages

A pesar de los pasos en falso de la pareja en materia de estilo, parece que los dos disfrutaron de la boda. Y, de hecho, todo parece indicar que su matrimonio va viento en popa. ¿No te parece?

Fuente: Russell Myers / Twitter

Quizá te interese: Como un sol brillante, Meghan Markle deslumbró luciendo un elegante vestido amarillo