NOTICIAS

A pocas semanas de dar a luz, Eva Longoria cautivó a sus fanáticos en la alfombra roja

Date August 9, 2018 02:10

El 19 de julio, la actriz de "Amas de Casa Desesperadas", Eva Longoria, se convirtió en madre por primera vez cuando dio a luz a su hijo, Santiago Enrique Baston. Nacido en Los Ángeles, en Estados Unidos, el pequeño tuvo un peso saludable de 3 kilogramos.

Sus fanáticos todavía están emocionados por las fotos del bebé que la actriz comparte en Instagram. Ahora bien, su pareja, José Antonio Baston, está tan emocionado como Longoria, a pesar de que Santiago Enrique es su cuarto hijo. Él ya tiene otros tres hijos de su matrimonio anterior.

Como era de esperar, Longoria se tomó un tiempo libre para prepararse para su bebé. Pero apenas tres semanas después del parto, la mujer de 43 años regresó a la alfombra roja y se veía absolutamente impresionante.

gettyimages

Quizá te interese: Los 43 años de Eva Longoria llegaron con un regalo muy especial por adelantado

Longoria apareció en Los Ángeles para el estreno de su película Dog Days en un glamoroso vestido de blazer blanco con escote pronunciado y zapatos abiertos con los dedos descubiertos.

La actriz lució el pelo recogido hacia atrás en una simple cola de caballo, pendientes redondos igualmente simples en sus orejas y un toque rojo para sus labios. No se podía negar que parecía un poco llena por los lados, pero teniendo en cuenta que acaba de dar a luz hace unas semanas, la figura de Longoria es impresionante.

gettyimages

Sus fanáticos están enloquecidos por las imágenes de la estrella que ya se están volviendo virales y todos se sorprenden de lo impecable que se ve.

 ¡Te ves fabulosa! ¡Amo tu outfit!

A muchas mujeres todavía les resulta difícil levantarse de la cama después del parto, pero últimamente parece que la tendencia está cambiando. Un escuadrón de celebridades que comienza con la duquesa de Cambridge y la tenista Serena Williams, ha logrado una recuperación espectacular después del parto.

 Eva, ¡tú eres MARAVILLOSA!

Sabemos que esto puede ser un reflejo de los tiempos cambiantes y de la fortaleza de las mujeres que buscan compaginar la maternidad con su vida profesional. Mientras tanto, los fanáticos no pueden esperar para ver a Longoria en la pantalla grande otra vez, ¿cierto?

Fuente: Pop Sugar, Hola!

Quizá te interese: Eva Longoria tuvo el Baby Shower más original combinando ese evento con otro de sus favoritos