NOTICIAS

Bienvenida: la estrella de "NCIS", Pauley Perrette, regresa a la CBS con un nuevo rol de comedia

Date March 12, 2019 20:56

Algunas celebridades de la televisión se convierten en una importante extensión de nuestros sentimientos. Tanto así, que son capaces de hacernos llorar cuando se van y también de alegrarnos cuando vuelven. En este sentido, Pauley Perrette es una de esas actrices que nos causan un tornado de emociones con sus acciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FANPAGE ONLY 💋🕊 (@theonechicagoncis) on

El año pasado, la actriz le dijo adiós a la serie NCIS de la CBS, después de 15 temporadas y 288 episodios. Vale saber que representó el papel de una joven científica forense, un poco gótica, llamada Abigail "Abby" Sciuto. En su despedida, Pauley dijo:

No es un adiós para siempre. Es un adiós por ahora.

¡No podía estar más acertada!

Quizá te interese: Crece la expectativa: El creador de ‘La Casa de Papel’ anuncia el lanzamiento de una nueva serie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PauleyPerretteFan (@pauleyperrettefan) on

Bienvenida de nuevo, pequeña rebelde.

Hace poco, se ha comentado que Perrette ha estado preparándose para un nuevo papel que marcaría su regreso exclusivo a la CBS. Tras abandonar el largo proceso que significó su serie anterior, ella necesitaba un nuevo comienzo y podríamos decir que lo consiguió. Según la revista The Wrap, Perrette trabajará junto a la estrella de Jane la Virgen, Jaime Camil, en el piloto de una comedia llamada Broke.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PauleyPerretteFan (@pauleyperrettefan) on

Esta nueva trama está escrita por Alex Herschlag y producida por el ejecutivo Jennie Snyder Urman. El show se centrará en un hombre de fondos fiduciarios muy altos (interpretado por Camil) que posteriormente es cortado por su padre. En vista de la situación, decide mudarse con su esposa al condominio de su hermana Reseda (interpretada por Pauley) con la que no se lleva nada bien. La diversión comenzará cuando su esposa obligue a los dos hermanos a conectarse de nuevo. Suena interesante, ¿verdad?

Quizá te interese: Así lucen los actores de “Breaking Bad” tras 5 años de haber terminado la exitosa serie de TV

Los fanáticos están encantados.

Entre los comentarios destacados podemos mencionar:

¡Mucho éxito en tu nuevo proyecto, Pauley!

¿También sientes ansias por ver esta serie con nuestra ex científica forense?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: ¡Recordar es volver a vivir! 14 Artistas famosos que participaron en la serie norteamericana “Friends”