NOTICIAS

Misteriosa mancha oscura aparece en la mano izquierda de la Reina Isabel y sus fans se preocupan

Fecha 1 de marzo de 2019

La verdad es que ante los ojos de águila de los aficionados de la familia real, nada se escapa; esta vez, se han fijado en algo bastante desagradable que con toda normalidad es de preocuparse. ¡Es casi que imposible no darse cuenta!.

El 28 de febrero, Su Majestad organizó una recepción exclusiva en el Palacio de Buckingham para complacer al Rey Abdullah II y a la reina Rania del Reino Hachemita de Jordania; y su hijo, el príncipe heredero Hussein, también se unió a sus padres para celebrar este prestigioso encuentro.

Misteriosa mancha oscura aparece en la mano izquierda de la Reina Isabel y sus fans se preocupanGetty Images / Ideal Image

Quizá te interese: La Reina Rania, una monarca amigable con su pueblo, la realeza y sus seguidores en redes sociales

La mano golpeada de la Reina.

Si nos fijamos en la foto publicada, es inevitable no darse cuenta. La reina Rania se ve espectacular con su elegante vestido rosa muy bien combinado con esos hermosos tacones, mientras que su hijo y su esposo se presentan con mucha cordialidad ante la reina de Gran Bretaña.

Hubo muchos detalles encantadores en los que distraer las miradas, pero aún así, una mancha de aspecto oscuro e inusual hizo que toda la escena fuera inquietante.

Misteriosa mancha oscura aparece en la mano izquierda de la Reina Isabel y sus fans se preocupanGetty Images / Ideal Image

La reina Elizabeth tiene un moretón bastante notorio en su mano izquierda; y el tono púrpura oscura indica que es una lesión nada sencilla. Aparentemente, la monarca de 92 años parece estar de buen humor y gozar de buena salud.

Quizá te interese: Un documental reveló que a la Reina Isabel II no le interesan tanto las joyas

Misteriosa mancha oscura aparece en la mano izquierda de la Reina Isabel y sus fans se preocupanGetty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Te presentamos a las 12 familias reales más importantes de todo el mundo

Preocupación de los fanáticos.

Fueron los aficionados de Twitter quienes primero notaron esa terrible marca en la manos de Elizabeth. Muchos se preguntaron donde y cómo se pudo haber causado ese moretón Su Majestad, como es habitual los comentarios y opiniones no se hicieron esperar..

Es posible que tenga algo que ver con un accidente menor o tal vez por su avanzada edad sea la culpable de relucir esos moretones.¿Cuál de las dos opciones piensas que es?

¡Deseamos que Su Majestad se recupere pronto!

Comparte tus comentarios al respecto y déjanos saber tu opinión.

Quizá te interese: Kate Middleton siempre lleva curitas por heridas en sus manos y varias teorías podrían explicarlo