NOTICIAS

A sus 63 años, Kris Jenner presumió de sus curvas con un traje trasparente durante sus vacaciones

Date July 12, 2019 02:44

Cuando una mujer trata de presumir de su silueta, hace lo que sea para verse hermosa y esbelta a la vez, entre ellas está la estadounidense Kris Jenner, que parece que ha encontrado una fórmula perfecta para alardear de su figura.

Ella a sus 63 años no aparenta su edad y no oculta su rostro al presentarse ante su público sin maquillajes si es necesario.

Vacaciones de verano.

Hoy día, la estrella Kris Jenner está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Capri, Italia, junto a su enamorado eterno, Cory Gamble.

Kris Jenner Vacations with Boyfriend Corey Gamble in Italy! https://t.co/Jn09Y4M3cn pic.twitter.com/N1sjIT9cHy

— Celeb FanPage 🤣 (@w3celeb) July 3, 2019
Vacaciones de Kris Jenner con su novio Cory Gamble por Italia.

Ella prefirió salir de paseo con un vestido blanco y zapatos deportivos, mientras que Cory, quiso vestir unos pantalones cortos y en franelas color canela, complementando con unas zapatillas rojas.

La figura perfecta de Kris.

Por si no lo sabían, Kris es madre de seis hijos, y la está pasando de lo mejor en compañía de su novio Cory Gamble, en su gira por Italia. Ella fue vista el lunes pasado, muy feliz y sonriente mientras iba tomada de la mano de Cory.

Fue inevitable no mirar las curvas que delineaban su figura cuando llevaba puesto un traje de baño negro bajo un vestido de encaje blanco.

La estrella estadounidense, quien disfrutaba de una noche romántica con su amado, complementó su atuendo con un par de sandalias, lentes de sol y zarcillos llamativos.

via GIPHY

Vacaciones en Italia y variedad de trajes.

La mujer de 63 años disfruta en pleno de sus vacaciones con su novio Cory, y fue vista de nuevo con otro vestido que también le asentaba muy bien.

Para Kris, no existen vacilaciones ni impedimento alguno cuando se trata de estilo de moda y vacaciones. Cuando fue vista por última vez, desfilaba un vestido negro de verano y sandalias acordes con el mismo tono; además, para realzar un poco su estilo se puso unos aretes enormes, lentes oscuros y un sombrero.

¡Verdaderamente que Kris Jenner se ve espectacular!