NOTICIAS

Nicole Kidman se molestó con su hija Isabella por seguir a su padre, Tom Cruise, a la Cienciología

Date April 3, 2019 20:33

Luego del divorcio triste e involuntario entre Tom Cruise y Nicole Kidman, sus dos hijos adoptados, Isabella y Connor, se le otorgo al padre los derechos de manutención y cuidado de ellos.

Uno de los aspectos más relevantes de los hijos de la pareja es que su niña ha sido insistente en resaltar y agradecer a Tom por el buen padre que es, mientras su madre ha sido dejada de lado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TOM CRUISE ₣ØƦEVEƦ (@tomcruise_tc) on

 

 

 

Quizá te interese: 10 curiosos datos sobre los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman

Tanto Isabella como Connor son seguidores de la cienciología (scientology), igual que su padre. La fidelidad de Tom Cruise con la este movimiento religioso constituye una de las razones principales por las que el actor se divorció de Nicole Kidman y Katie Holmes. 

Kidman está decepcionada de su hija Isabella por su devoción a la cienciología.

La actriz australiana afirmó que lo más devastador de su separación con Cruise fue el hecho de perder a sus hijos amados. Por otro lado, a los jóvenes no parece impórtales mucho el distanciamiento entre ellos y su madre adoptiva. Algunas fuentes revelan que Nicole Kidman está destrozada y decepcionada tras ver a una de sus hijas como imagen principal en una campaña publicitaria de este movimiento.

Se cree que la estrella australiana limitó su comunicación tanto con Isabella como con Connor debido a su extraña pasión por la cienciología, ¡pues ahora su hija es la imagen estrella de esta religión!, Isabella insta a otros jóvenes y adultos a unirse a la iglesia contándole su "ejemplo exitoso ". Creemos que la peor pesadilla de Nicole se ha hecho realidad.

Quizá te interese: Nicole Kidman podría ausentarse de la boda de su hijo, Connor, a causa de su exesposo, Tom Cruise

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekdaily) on

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by fanpage for NICOLE KIDMAN (@crazykidmanic) on

 

 

 

Quizá te interese: Reveladora e intrigante: así es la canción que Keith Urban compuso para su esposa, Nicole Kidman

La relación entre Kidman y este movimiento religioso es tan mala que la actriz es considerada una personalidad "supresora" en la iglesia de la cienciología. Por esta razón, tanto Tom Cruise como sus dos hijos decidieron cortar los lazos que los unían a Nicole. 

Nicole Kidman no asistirá a la boda de su hijo.

Se ha dicho que el hijo adoptivo de Tom y Nicole, Connor, va a casarse con su novia hermosa e italiana, Silvia, a quien se le conoce como la "princesa de la cienciología". 

Según se informa, el protagonista de Mission Impossible prohibió a su ex esposa asistir a la boda de su hijo, es de esperarse que Connor respalde con fuerza la decisión de su padre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Mega Agency (@themegaagency) on

 

 

 

Es triste saber que una familia se separa como temas religiosos, pero deseamos que tanto Nicole y la familia Cruise encuentren espacio para la reconciliación.  

¿Crees que la familia pueda reanudar sus sentimientos a pesar de sus diferencias? 

No olvides comentar tus opiniones e impresiones.

Quizá te interese: Las 10 frases inolvidables de Nicole Kidman