NOTICIAS

Según informes, Donald y Melania Trump discutieron públicamente durante una cena en Mar-a-Lago

Date April 25, 2019 02:02

Los fanáticos piensan que el matrimonio de Donald y Melania Trump está pasando por momentos difíciles luego de que la pareja tuvo una discusión pública durante una cena en Mar-a-Lago, Florida. Pero, ¿hay alguna razón real para preocuparse por los cónyuges?

Según informes, Donald y Melania Trump discutieron públicamente durante una cena en Mar-a-LagoGetty Images / Ideal Image

Debate en publico.

Los fanáticos se acostumbraron a admirar a la pareja presidencial entre sonrisas y buen humor durante sus apariciones públicas, sin embargo, todos somos humanos y podemos ponernos un poco emocionales de vez en cuando. ¿No lo crees?

Según información de testigos, Donald y Melania Trump habrían tenido una discusión pública en una cena durante su visita a Mar-a-Lago hace tres semanas.

Según informes, Donald y Melania Trump discutieron públicamente durante una cena en Mar-a-LagoGetty Images / Ideal Image

Una fuente le dijo a la revista People que Donald y Melania "debatieron sobre algo"  durante una cena en el club.

Los testigos también notaron que la primera dama se veía un poco tensa durante la cena. Los fanáticos comentaron sobre los “problemas en el paraíso” entre los cónyuges.

Comentarios de los fanáticos.

De vez en cuando, Donald Trump también alimenta los rumores de los "problemas en el paraíso" cuando bromea sobre su esposa. Por ejemplo, durante la cena de Al Smith de 2016, el señor Presidente bromeó sobre la posibilidad de que Melania se vaya de la Casa Blanca.

Donald bromeó durante esa cena:

Mucha gente ha estado saliendo de la Casa Blanca. Es vigorizante ya que quieres un volumen de negocios... ¿Quién va a ser el próximo en irse? Steve Miller o Melania?

Bueno, los fanáticos conocen y aman al presidente Trump por su excepcional sentido del humor. Por desgracia, no todos pueden entender el ligero humor de Donald.

Según informes, Donald y Melania Trump discutieron públicamente durante una cena en Mar-a-Lagocliff sims' book team of vipers, cliff sims melania trump protective role, melania and Donald trumpGetty Images / Ideal Image

Esperamos que Donald y Melania estén muy felices en su matrimonio, así hayan tenido algún debate en público. Todas las personas casadas discuten a veces. 

¿Estás de acuerdo?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.