NOTICIAS

La estrella de "Y&R" Melissa Claire Egan y su esposo Matt celebran su quinto aniversario de bodas

Fecha 30 de julio de 2019

Melissa Claire Egan interpreta a Chelsea Lawson en The Young & The Restless. Su vida amorosa en la pantalla es un torbellino de parches ásperos, drama retorcido y agitaciones emocionales. Sin embargo, en realidad, tiene una relación increíble. ¡Bien por ella!

En febrero de 2013, se comprometió con su novio Matt Katrosara, ambos intercambiaron votos el 24 de julio en Santa Bárbara, California. Desde entonces, no han compartido nada más que un dulce y feliz viaje juntos.

¡Tiempo para celebrar!

Ya han pasado 5 años en lo que significa un matrimonio feliz para Melissa y Matt, la pareja cumple el hito de cumplir media década juntos y no podrían sentirse más orgullosos.

Con frecuencia comparten sus momentos tiernos en las redes sociales, pero este día hace que nos deban una publicación especial. ¿No es así?

La orgullosa esposa tomó Instagram para dedicarle una foto a su amado. Junto con su retrato de boda, también agregó un hermoso mensaje debajo. Ella escribió:

5 años❤️ Los mejores 5 años de mi vida, @katrosar. Te amo más que a la vida y tengo mucha suerte de tenerte. Feliz aniversario.

La gente los felicitó.

Los seguidores de Melissa se pusieron en fila para ofrecer a la pareja muchos deseos cálidos. ¡Son muy adorados!

@chrishellhartley:

Feliz aniversario para los tortolitos. 💗💗

@msjessicacollins:

Feliz aniversario para estas dos personas tan fabulosas💕💕💕

@trovatoricci:

Feliz aniversario y bendiciones🍸🎈🌷🎈

@momofamarine56:

Felicidades para ambos.

@gammamichelle:

Los mejores deses para ambos 💖🎉🙏

Deseamos a Melissa y Matt muchos años más de alegría y el amor.

¡Guapos!