NOTICIAS

Jenna Bush Hager relató su hilarante intento de unir al príncipe Harry con su hermana Barbara

Fecha 29 de julio de 2019

A diferencia de su padre, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe William, el príncipe Harry tenía un futuro desconocido. Mientras estaban destinados a ser reyes de la monarquía británica, él tenía derecho a sus propias aventuras. Esto, sin duda, había hecho de la princesa Diana, la soltera más elegible.

Jenna Bush Hager relató su hilarante intento de unir al príncipe Harry con su hermana BarbaraGetty Images / Ideal Image

El príncipe Harry tuvo una buena cantidad de escándalos durante su traviesa juventud. A medida que se acercaba a los años 30, establecerse fue inevitable para él. Las chicas se desesperaron por hacer un movimiento sobre él. Sin embargo, todos sabemos cómo terminó la historia, ¡o cómo comenzó!

Jenna Bush Hager relató su hilarante intento de unir al príncipe Harry con su hermana BarbaraGetty Images / Ideal Image

Barbara Bush se lo perdió.

Jenna Bush Hager relató un hilarante intento de jugar a cupido en el último episodio de The Today Show. En 2016, ella estuvo entrevistando al príncipe Harry en los Juegos Invictus. Allí, le insinuó sutilmente al entonces Harry soltero que su hermana Barbara también estaba disponible. Él había contestado juguetonamente: "tal vez podemos hablar fuera del aire".

Cuando el destino intervino, los sensibles ojos de Harry lo hicieron usar gafas de sol. Jenna también siguió su ejemplo y usó los de ella. Ahora, recuerda que esta habría sido la razón principal por la cual su plan falló. La mujer admitió:

Siento que pudo haber funcionado si él hubiera visto directamente a mis ojos, pero las gafas de sol bloquearon el contacto.

Otra belleza americana lo conquistó.

Muy pronto, comenzó a salir con Meghan Markle y se comprometió. En 2018, los pájaros del amor caminaron por el pasillo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Todavía estamos en modo de celebración por su hijo recién nacido, Archie Harrison.

Es difícil imaginar a alguien más compartiendo la vida con el príncipe Harry ahora, ¿no es así?