NOTICIAS

Gran abuela: los niños reales George y Charlotte pasaron tiempo de calidad con Carole Middleton

Fecha 31 de julio de 2019

Los niños reales, el príncipe George y la princesa Charlotte, adoran pasar tiempo con su abuela Carole y el abuelo Michael Middleton. En ese sentido, los jóvenes de la realeza tuvieron la mejor escapada con los padres de Kate en el Party Pieces.

Tiempo de calidad de los niños con sus abuelos.

A los hijos mayores del príncipe William y Kate Middleton les encanta pasar tiempo con sus abuelos. Carole y Michael Middleton juegan un papel integral en las vidas de George y Charlotte.

A principios de estos días, los niños reales fueron vistos asistiendo al Party Pieces con la abuela Carole. Según los informes, a George y Charlotte les gusta fingir que dirigen la compañía junto con los adultos.

Un experto real Phil Dampier comentó sobre la escapada de George y Charlotte con la abuela Carole:

Carole llevó a los niños al Party Pieces y jugaron al tendero allí con todo el stock.

Gran abuela: los niños reales George y Charlotte pasaron tiempo de calidad con Carole MiddletonGetty Images / Ideal Image

Según el experto, el príncipe George es especialmente cercano con la señora Middleton. A menudo van juntos a la playa y les gusta jugar.

Hace unas semanas, Carole y Michael Middleton llevaron a sus nietos a la Fiesta de Verano de Englefield, donde George y Charlotte disfrutaron el día jugando con otros niños. El príncipe Louis no se unió a ellos porque todavía es demasiado pequeño.

Reacciones de los fanáticos.

El vínculo familiar juega un papel muy importante en la infancia feliz y el bienestar futuro de los niños.

George, Charlotte y Louis son muy afortunados de tener abuelos tan increíbles como Carole y Michael Middleton.

¡Arriba la familia!