John Travolta brindó un pequeño homenaje a su hijo Jett, quien habría cumplido 27 años

Noticias

April 16, 2019 18:42 By Fabiosa

No hay forma alguna en la que un niño pueda escapar de la mente y recuerdos de sus padres. John Travolta y su esposa, Kelly Preston, parecen extrañar mucho a su hijo mayor, Jett. Él era autista y solía tener convulsiones con frecuencia. El joven falleció en 2009 durante unas vacaciones familiares en las Bahamas. Hoy sus padres lo recuerdan con el amor y ternura de siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Infobae America (@infobaeamerica) on

Quizá te interese: John Travolta nos muestra a su familia hermosa tras publicar una foto divertida en las redes sociales

Para honrar a su hijo durante el mes del autismo, Kelly le rindió un dulce homenaje. Ella trató de darle fuerzas a todos esos padres a los cuales les tocó asumir una paternidad tan difícil. Ella quiso compartir un retrato en blanco y negro de ella y John mientras bañaban a su hijo con amor. Jett se veía feliz y radiante de la felicidad. La madre acompañó la foto con un mensaje delicado pero encantador.

A mi dulce amor, Jett. Estarás en nuestros corazones por siempre. Les envío amor a todos los niños hermosos autistas y a las personas maravillosas que los aman. Todos podamos brillar, brindar amor y respeto a los niños con necesidades especiales.

El cumpleaños número 27 de Jett.

El 13 de abril de este año, Jett Travolta habría cumplido 27 años. No existe consuelo para tan conmovedora ocasión, los padres ocupan el tiempo que pasa sin su hijo con recuerdos y anécdotas. John y Kelly todavía lamentan su fallecimiento y no pierden la oportunidad de celebrar su vida cada vez que pueden.

Quizá te interese: A sus 64 años, John Travolta sigue siendo un galán: Sus transformaciones desde la década de los 70's

John Travolta conmemoró a Jett en su cumpleaños número 27. Él compartió una pintura de su hijo hecha por un admirador en Instagram. Travolta comentó:

¡Una pintura hecha por un aficionado sobre mi hijo Jett! Feliz cumpleaños hijo mío, ¡te amo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

La madre de Jett también le dejó los mejores deseos. Ella publicó algunas fotos nostálgicas con los recuerdos mientras lo abrazaba con amor. Kelly escribió:

Feliz cumpleaños Jetty, mi dulce amor ♥ ️💕

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kelly Preston (@therealkellypreston) on

Los admiradores compartieron su dolor con la familia Travolta.

Quizá te interese: Tiempo de calidad: John Travolta compartió un tierno video con su hijo en el Super Bowl

Los seguidores de John y Kelly enviaron sus oraciones y amor. Ellos expresaron sus sentimientos de tristeza y le desearon un feliz cumpleaños a Jett en el cielo.

@suneebeech:

Mi corazón está contigo y tu familia. Gracias por todo lo que haces para crear conciencia sobre el autismo ❤️

@m.fev:

Feliz cumpleaños en el cielo, Jett. 🙏💙 

@reebeel:

¡Esa tercera imagen acelera mi corazón por cada vez que el amor que sientes por tu hijo salta de la pantalla!

@sophia1970:

Mis condolencias y oraciones están con todos ustedes en el cumpleaños de Jetts ❤️ 

@debbie.isbell.18:

Siempre me encantaron las fotografías sonrientes de Jett. Sé que hubo muchas, pero muchas lágrimas... te bendigo a ti y a tus recuerdos.

Es genial ver a la familia Travolta apreciar como un tesoro el tiempo que tuvieron con Jett. El dolor nunca se irá, pero han elegido preservar los buenos recuerdos con su hijo en lugar de recordar la tragedia. 

¿Qué opinas de este pequeño pero valioso homenaje? 

Quizá te interese: John Travolta volvió a bailar al ritmo de Vaselina en México, y todavía roba suspiros a sus 64