NOTICIAS

Jason Momoa y Lisa Bonet lucen sensacionales durante el estreno de "Juego de Tronos" en Nueva York

Date April 5, 2019 18:51

Brillar en la alfombra roja se está convirtiendo en algo normal para el dúo hawaiano compuesto por Jason Momoa y su esposa, Lisa Bonet. Además de tener una química única, también coordinan sus trajes y accesorios en sus apariciones públicas. Verlos deslumbrar ante las cámaras cada vez que se muestran juntos se ha vuelto una experiencia encantadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEFeater (@mefeater) on

Quizá te interese: Jason Momoa confesó que desde los 8 años supo que su esposa, Lisa Bonet, era el amor de su vida

Semanas atrás, la pareja había deslumbrado en la edición número 91 de los Premios de la Academia Oscars, en el Teatro Dolby de Hollywood. Durante aquella ocasión, Jason y Lisa llevaban uno atuendos color rosa combinados entre ellos.

El galán hizo alarde de sus miradas calientes con un traje de pantalón hecho a la medida con detalles negros, mientras que su esposa lució brillante con un vestido de malla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NaturalStar Natural Hair Expo (@naturalstar_naturalhairexpo) on

Quizá te interese: Se vuelven locos por el accesorio inesperado en el brazo de Jason Momoa durante los premios Óscar

En el estreno de Juego de Tronos.

La pareja asistió al estreno de la última temporada de la aclamada serie de HBO, Juego de Tronos, en Manhattan el 2 de abril. Jason y Lisa llevaron a cabo una aparición impecable, digna de una ocasión tan especial como esta. El actor de Aquaman se veía elegante con un tono parecido al que usó en los Oscars. Su chaqueta rosa combinada con un fondo negro estaba coordinada con el look de Bonet. Ella alardeó su firme silueta con un traje de estilo boho con detalles coloridos.

Momoa tuvo la oportunidad de bañar a su novia con amor. Sus momentos de afecto son siempre sinceros y genuinos. Jason bajó su cabeza sobre la de Lisa y se inclinó para mostrar su cariño y estima, ¡qué manera más adorable de mostrar sus sentimientos! Esperamos que alguien les tome una foto y se las envíen a la pareja, ¡el corazón se nos derrite!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jason Momoa News (@jasonmomoanewsig) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OhMomoa (@ohmomoa1979) on Momoa didn't a chance to shower his beau with love. Their love moments are always candid and genuinely sweet. The devoted husband lowered his head onto Lisa's and leaned in the most adorable way. Isn't the cutest solution to fitting in a frame. Heart melts!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Just Aesthetic (@fashion.victim89) on

Quizá te interese: Ashley Graham le pidió un Haka a Jason Momoa, pero Lisa Bonet la rechazó de la manera más épica

Los aficionados los quieren cada vez más.

Sus fans en Instagram aprovecharon la ocasión y les enviaron mucho amor. Sin embargo, algunos aficionados sugirieron que Lisa debería sonreír más ante las cámaras. 

@maryloubloch:

Hermosa pareja❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️👍💋😍

@simons5838:

Qué vestido tan hermoso... Lindo brazos también... 

@princessban36

Ok, amo a Lisa y los amo juntos, pero ¿por qué ella no sonríe? 

@ontheplate73:

Lisa querida, intenta sonreír más por favor... 

Creemos que será una larga espera antes de que Lisa nos complazca con alguna risa o carcajada en sus diferentes apariciones. ¡Ella tiene un tesoro más grande que el mismo trono de hierro! 

Comparte y déjanos saber lo mucho que adoras a estos pajaritos enamorados.

Quizá te interese: Jason Momoa hizo un haka en la premiere de Aquaman y probablemente sea lo mejor de la semana