¿Favoritismo? Visten al príncipe George con ropa más barata en comparación con la de su hermana

Noticias

April 17, 2019 18:25 By Fabiosa

Cuando los miembros de la realeza deciden incursionar en sus salidas casuales, es el mejor momento para observarlos en su estado natural. Parece que hemos descubierto el favoritismo de algunos miembros de la familia real por tener tiempo de caridad con los duques de Cambridge.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ©️Pictures Don’t Belong To Me (@teatimewiththecambridges) on

Fotografías recientes muestran como Kate Middleton y el príncipe William, junto a sus hijos, se han unido al equipo de Zara Tindall para pasear y compartir durante el fin de semana.

Estos parientes se reunieron para ver las carreras internacionales de caballos de Burnham en Norfolk este 12 de abril, pues Zara había participado. Los herederos reales montaron en sus hombros a sus hijos pequeños para aumentar la diversión. El príncipe George y la princesa Charlotte lucieron más grandes respecto a sus últimas fotografías ¡cómo pasa el tiempo!

Quizá te interese: Entre Charlotte y Kitty, sobrina de Diana, hay un parecido tan impresionante que no pasa desapercibido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ©️Pictures Don’t Belong To Me (@teatimewiththecambridges) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catherine Duchess of Cambridge (@theelegantduchess) on

Los niños de la corona.

La encantadora Charlotte podría tener algunas de las ventajas en la carrera por el consentimiento de sus padres, ya que es la menor y la niña del grupo. Mientras que al príncipe George no le importaría mucho que su hermanita también se saliera con la suya en el futuro.

Este arreglo es bastante común en los hermanos de la realeza británica, donde ambos actúan como cómplices el uno del otro. Se notó que la princesa Charlotte fue vestida con un vestido de diseñador, mientras que el príncipe George estaba vestido con ropa más parecida a la de los plebeyos.

Quizá te interese: La Princesa Charlotte lució completamente adorable en las fotos de su primer día de escuela

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by little Cambridges & Sussex (@little.cambridges) on

La niña de tres años se había vestido con un atuendo del repertorio del diseñador español Iruela, se calcula que el vestido cuesta alrededor de unos $120 ¡fue la mejor elección para un día de paseo! 

El atuendo del príncipe George, incluyendo su chaqueta y los zapatos Nike, habría facturado alrededor de $80, mientras que los accesorios de Charlotte no están valorados. Por lo que sospechamos que en esta ocasión la niña recibió el trato preferencial de sus padres. ¡Son una familia hermosa!

Quizá te interese: El buen observador habrá notado que Kate y la princesa Charlotte visten combinadas, y existe una razón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by little Cambridges & Sussex (@little.cambridges) on

Las opiniones en redes sociales no dejaron de polemizar.

La agencia Twitterverse valorizó cuánto pudieron haber costado los atuendos del paseo de primavera de la familia de Cambridge. También comentaron sobre otros aspectos interesantes. Aquí algunas de las impresiones:

Los estilos casuales de la familia fueron bastante moderados y no hubo extravagancia por la cual quejarse.

Comparte con nosotros tus comentarios sobre los atuendos reales de los duques de Cambridge.

Quizá te interese: Explican por qué el Príncipe George y la Princesa Charlotte reaccionan así ante las cámaras