Todo sobre el abrigo marca Dior de Melania Trump que causó un oleaje de críticas en todo Internet

Noticias

November 23, 2018 18:11 By Fabiosa

El jueves 23 de noviembre fue el día de acción de gracias y Donald y Melania Trump protagonizaron un discurso en la casa blanca en el que además, realizaron el tradicional acto del "indulto del pavo". Todo parecía ir de mil maravillas, sin embargo hubo algo en el vestuario de Melania que llamó la atención de muchos internautas.

El presidente Donald Trump se unió a Melania Trump para realizar el indulto del pavo y oficialmente dar la bienvenida al Día de Acción de Gracias. ¡Pavo, guisante y zanahorias!

Para la ceremonia, Melania utilizó un audaz abrigo cristiano de Dior compuesto de diferentes formas en negro, blanco y rojo. La mencionada capa cuesta aproximadamente $9.400 que además fue combinado con botas de tacón alto de Christian Louboutin, junto con un top negro y pantalones. ¡Toda una diva!

Melania Trump se une a su marido Donald Trump para el indulto anual del pavo en una capa geométrica de Dior que ha dividido la opinión de los fans.

Todo sobre el abrigo marca Dior de Melania Trump que causó un oleaje de críticas en todo Internetgettyimages

No es la primera vez que los vestuarios de la primera dama estadounidense son el tema de conversación de los internautas, en más de una oportunidad la han comparado con distintos personajes debido a sus looks extravagantes. Veamos que fue lo que se comentó esta vez.

 

Quizá te interese: La dudosa visa de Melania Trump: Obtuvo su residencia en EE.UU. por “habilidades extraordinarias”

No, Melania, no.

Como muchos se imaginaban, la primera dama no logró impresionar demasiado con su traje a pesar de que su costo en el mercado es de casi $10.000 y esto fue lo que opinaron algunos internautas:

¡Ridículo! Ella se ve como el pavo.

Bien, basta de comentarios negativos, los gustos siempre difieren, ¿no?

Quizá te interese: ¿Demasiada dulzura? Donald Trump le toca la mano a Melania en una extraña demostración de afecto

¡Oh, si!

Aunque pocos lo quieran reconocer, Melania es bien conocida por utilizar piezas de moda muy lujosas, ella siempre sabe cómo centellear sus impresionantes piernas o como lucir una figura llamativa con fabulosos vestidos entallados. En este sentido, aparte de la gente que detestó su abrigo, a algunos otros si le gustó.

Amo tu abrigo, luces hermosa como siempre.

Melania Trump, de hecho, es una mujer hermosa, pero sin duda, a veces su elección puede ser algo extraña.

¿Tú que opinas del vestuario que la primera dama utilizó en la ceremonia de acción de gracias?

Si te gustó déjano saber tus comentarios.

Quizá te interese: Revelan que Melania se casó con Donald Trump porque necesitaba una “figura paterna” en su vida