Pareja encontró un billete de lotería ganador de 1.8 millones de dólares en su cuarto desordenado

Noticias

November 23, 2018 23:20 By Fabiosa

Al menos en una ocasión en su vida, todo ser humano ha deseado ganarse la lotería, hay que admitirlo. Y es que todos tienen la esperanza de ganarse una gran suma de dinero hasta que, en la gran mayoría de los casos, terminan con menos dinero que antes.

Pareja encontró un billete de lotería ganador de 1.8 millones de dólares en su cuarto desordenadokang hyejin / Shutterstock.com

Tristemente, el entusiasmo a la hora de jugar la lotería no hace nada para mejorar las probabilidades y peor aún, si es uno de estos billetes para "raspar", pues tienen probabilidades aún menores. Aunque, ciertamente, hay personas que son favorecidas por estas escasas posibilidades.

¿Es esta la pareja más afortunada del mundo?

Harold y Tina Ehrenberg recientemente reclamaron 1,8 millones de dólares con un billete que era de junio, para la lotería de Louisiana (Estados Unidos). Increíblemente, encontraron el billete mientras limpiaban su habitación y al verlo, entraron en la página oficial de la lotería para quedar sorprendidos al ver que todos los números coincidían, y lo más asombroso, es que el premio tenía una vigencia de 180 días, por lo que tan solo 2 semanas después, ya hubiese sido demasiado tarde. ¡Esto sí es suerte de la buena!

Quizá te interese: Dice que haber ganado un millón en la EuroMillions arruinó su vida, y ahora quiere demandarlos

El Sr.. Ehrenberg no lo creyó hasta el final:

Estaba esperando a que me dijeran que había algo mal.

Quizá te interese: Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Louisiana Lottery (@lalottery) on

La tienda que les vendió el billete también tuvo una parte del premio, pues le dieron $17.950 dólares en efectivo. La familia Ehrenberg, por su parte, después de los impuestos consiguió quedarse con 1,2 millones de dólares. ¡Alguien va a tener un retiro realmente dorado!

En las redes, todos prometieron limpiar sus cuartos:

No es justo, hice lo mismo y solo encontré mis retenedores y varias cintas de VHS.

Debería limpiar mi casa más a menudo.

Esta historia parece sacada de una película, pues esta pareja tiene una suerte realmente gigantesca. Pues no queda de otra, a limpiar el cuarto todos a ver qué se consigue.

Quizá te interese: Una mujer ganó 560 millones de dólares en la lotería y está haciendo cuantiosas donaciones