NOTICIAS

El carismático reverendo de la boda real, Michael Curry, reveló que padece cáncer de próstata

Date July 31, 2018 16:30

Cuando se piensa en la boda real entre el Duque y la Duquesa de Sussex, Harry y Meghan, la cuál tuvo lugar el pasado mayo, lo primero que viene a la mente de muchos es, por supuesto, a la espectacular novia que fue Meghan Markle. Pero en un muy cercano segundo lugar, sin dudas está el reverendo estadounidense Michael Curry, el religioso encargado de oficiar la boda.

gettyimages

Sus apasionadas palabras tocaron los corazones de los invitados y de millones de televidentes alrededor del mundo. Su sermón, nada convencional, evocó muchas emociones y hasta algunas risas. Pero por las caras de todos, especialmente las de Harry y Meghan, se puede afirmar con certeza que este reverendo fue un total éxito. ¡Se ganó el corazón de todos!

gettyimages

Sin embargo, los invitados a la Capilla San Jorge, no se imaginaban que el carismático reverendo sufría de una terrible enfermedad.

Quizá te interese: Cristiano Ronaldo tuvo que pactar con la Hacienda española: 22 millones de dólares y 2 años de cárcel

Noticia muy difícil:

Michael Curry, de 65 años, anunció que va a enfrentar una cirugía para tratar un cáncer de próstata que lo afecta. El reverendo fue diagnosticado hace algunos meses y es muy probable que ya lo supiera al momento de la boda real.

En su cuenta de Twitter, el reverendo hizo el siguiente anuncio:

Queridos amigos en Cristo,

Hace algunos meses, durante mi examen físico anual, fui diagnosticado con cáncer de próstata. Luego de varias pruebas, consultas y conversaciones con mi esposa e hijas, decidí que lo mejor era una cirugía.

Sin embargo, Curry luego aseguró que ls pronósticos son "favorables y positivos". En la cirugía, que se llevará a cabo el 31 de julio, le quitarán su glándula prostática. Pero el religioso confía que en septiembre podrá estar de vuelta con su congregación.

Le enviaron cientos de buenos deseos en las redes:

Muchos de sus seguidores, tanto en Twitter como en Facebook, en donde el religioso tiene presencia, le comentaron buenos deseos ante la próxima operación. Algunos le dijeron que se iban a mantener orando por él y otros le mandaron bendiciones, amor y apoyo.

Mucha fuerza para el reverendo Curry y esperamos que pronto pase este trago amargo y que así el mundo entero siga siendo bendecido con sus espirituales palabras.

Fuente: ENS

Quizá te interese: ¿Maltrato animal?: Gran indignación por una actividad escolar que involucró a un indefenso caballo