El príncipe William ignoró flagrantemente a su cuñada Meghan y muchos lo notaron de inmediato

Noticias

January 8, 2019 20:52 By Fabiosa

Las figuras públicas, especialmente las de la realeza, están siempre bajo la presión extrema de mantener siempre la compostura y lucir siempre amistosas y sonrientes.

El príncipe William ignoró flagrantemente a su cuñada Meghan y muchos lo notaron de inmediatogettyimages

Pero hasta los miembros de la realeza son seres humanos y recientemente, en la mañana de Navidad, el mundo pudo observar juntos a los príncipes Carlos, William y Harry, junto a las duquesas Kate y Meghan.

Quizá te interese: Ahora William y Kate no se quitan las manos de encima: la ternura de Harry y Meghan se contagia

El príncipe William ignoró flagrantemente a su cuñada Meghan y muchos lo notaron de inmediatogettyimages

El ambiente era bastante agradable y los miembros de realeza lucieron muy sonrientes y alegres, pero hubo un detalle que no se le escapó a aquellos con el ojo más agudo.

Quizá te interese: Las fotografías del Príncipe William con su hijo dicen mucho sobre su relación

Algo anda mal entre Meghan y el príncipe William:

Al parecer, alguien logró grabar el preciso momento en el que William ignora flagrantemente a Meghan. Ella se volteó para hablar con él y William simuló estar arreglando su bufanda.

¿Qué rayos está haciendo William?

La actitud de William parece validar algunos rumores sobre una posible disconformidad del futuro rey con la duquesa Meghan. También, podría ser una simple casualidad y todo el mundo está queriendo encontrar un problema entre cuñados que no existe en realidad.

Las reacciones en las redes:

En las redes, muchos compartieron el punto de vista de que, efectivamente, la relación de Meghan y William no es la mejor, mientras que otros creen que son solo rumores.

El discurso de William a la Fuerza Aerea en Chipre fue para Meghan. "Todo este trabajo es hecho sin fanfarria, no se buscan alabanzas por las contribuciones. No es sobre el crédito o sobre el reconocimiento, es sobre el servicio". El aparente disgusto de William está más que validado.

Yo creo que William ignora a todo el mundo por igual (risas).

¿Qué opinas de este video? ¿Hay pelea en la casa real británica o nada qué ver? Ciertamente, la figura de Meghan no parará de causar noticias de todo tipo, eso es seguro.

Quizá te interese: Más que simples compañeros: El video de la graduación de Kate y William demuestra que este amor viene de lejos