NOTICIAS

Tyler Markle, sobrino de Meghan, la criticó duramente por convertir a la familia en una "vergüenza nacional"

Date November 29, 2018 21:34

Tyler Markle, mejor conocido como Tyler Dooley, tiene 26 años y es un sobrino de la duquesa Meghan Markle que hace poco alcanzó cierta notoriedad, luego de lanzar fuertes criticas hacia su tía Meghan en un programa de televisión. El joven fue protagonista de un programa de MTV llamado "El mundo de la realeza" en el que figuró solo gracias a sus conexiones con la Duquesa.

Tyler Markle, sobrino de Meghan, la criticó duramente por convertir a la familia en una "vergüenza nacional"Inside Edition / YouTube

 

Y muy a pesar de que la "fama" de Tyler fue gracias a su nexo familiar con la Markle, el joven decidió unirse a la media hermana de Meghan y a su padre en las críticas hacia la esposa del príncipe Harry. Dooley no escatimó en decir que Meghan le causó una "vergüenza nacional" a toda su familia, por no haberlos invitados a la boda.

Quizá te interese: Kate siempre usa mini vestidos durante sus embarazos: todos quisieran que Meghan haga lo mismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Get The Goss 🇬🇧 (@getthegoss_) on

 

 

 

También admitió que para él, Meghan era como una hermana para él, pero que esto ya no es así:

Solíamos ser muy cercanos. El problema es que yo la veía como una hermana... Nuestra relación ha sufrido mucho los últimos años.

Tyler Markle, sobrino de Meghan, la criticó duramente por convertir a la familia en una "vergüenza nacional"Meghan's Nephew, Tyler Doodley, Slams Her For Turning Their Family Into 'A National Embarrassment'Meghan's Nephew, Tyler Doodley, Slams Her For Turning Their Family Into 'A National Embarrassment'Meghan's Nephew, Tyler Doodley, Slams Her For Turning Their Family Into 'A National Embarrassment'gettyimages

Además, el sobrino de Megham también comentó:

Amo a mi tía y ella debería estar orgullosa de dónde viene y de su familia.

Todo parece indicar que ni él mismo esta seguro de cómo se siente hacia su famosa tía. En un momento la utiliza para llegar a la fama y en el otro la critica duramente.

Quizá te interese: Acusan al Príncipe Harry de volverse distante y frío tras contraer matrimonio con Meghan Markle

Las reacciones en las redes:

Los comentarios en las redes fueron, en su mayoría, en contra de Tyler y en defensa de Meghan Markle.

Todos necesitan mediar en privado y respetar las decisiones y deseos de Meghan y su esposo.

Esto no fue lo que hizo todo una vergüenza. Ellos la avergonzaron a ella, repetidamente, por eso ella no los invitó. Si en algún momento se callan y comienzan a tomarla en cuenta, tal vez algún día, la relación pueda repararse.

Pobre Meghan Markle, su drama familiar no parece tener fin ,aunque el lado bueno, es que los entusiastas de la familia real siempre salen a su defensa cuando los necesita y su esposo Harry parece ser un hombre muy sensible y que la apoya en todo. ¿Irá a parar este drama en algún momento?

Quizá te interese: Meghan Markle embelesó a miles con el hermoso vestido verde que utilizó para despedirse de Fiji