NOTICIAS

Fuerte acusación: dicen que Meghan estaría fingiendo su embarazo y utilizando un vientre de alquiler

Date January 25, 2019 22:55

Desde que Meghan y Harry anunciaron su embarazo, el mundo entero ha estado atento al desarrollo de esta noticia. Muchas cosas se han dicho, pero ahora, se ha revelado algo realmente insólito sobre esta gestación: ¡han dicho que todo es una farsa bien montada!

Quizá te interese: Meghan Markle brilló con luz propia gracias al atuendo que usó para un estreno del Cirque Du Soleil

Fuerte acusación: dicen que Meghan estaría fingiendo su embarazo y utilizando un vientre de alquilerGetty Images / Ideal Image 

El mismo Palacio de Kensington fue el encargado de dar el anuncio del embarazo de Markle y a la fecha, solo sabemos que el parto será en la primavera de 2019, pero otros datos, como el género (que ellos no quieren decirnos), el nombre y la fecha con más exactitud permanecen desconocidos, aunque han dicho que la clave está en el cabello de la Duquesa.

Fuerte acusación: dicen que Meghan estaría fingiendo su embarazo y utilizando un vientre de alquilerGetty Images / Ideal Image 

Ahora dicen que el embarazo es falso:

A Meghan Markle, le llegaron serias acusaciones de que su "panza" es falsa y que en verdad, la pareja estaría utilizando un vientre de alquiler. Un usuario de Twitter de llamado Jammy Tart se atrevió a decir que se trata de una almohada de plástico, e incluso, denunció "traición" por parte de la corona británica por secundar esta "mentira".

Quizá te interese: Se armó la polémica: Meghan gastó 15 mil dólares en tres días y las redes no se lo perdonaron

En la red social, muchos lo apoyaron:

Por la forma en la que ella sostiene su panza, pareciera que tiene miedo de que se le caiga.

Pero Meghan tiene defensores:

Otros dijeron que esta "teoría" era ridícula y se burlaron de estas acusaciones tan serias:

Eres cómico. Estoy muy interesada en ver qué tienes que decir cuando ella haya dado a luz. Suenas un poco tonto para decir que eres una "persona bien educada".

En las redes sociales, todo se vuelve tendencia y ahora, una nueva tendencia es la de decir que Meghan y Harry usaron un vientre en alquiler. Esto es algo realmente serio que, seguramente, traerá repercusiones. ¿Qué opinas de esta nueva matriz de opinión? ¿Existe la más mínima posibilidad de que sea cierto?

Quizá te interese: No es para nada dietético: Meghan Markle confesó su placer culposo a la hora de comer