NOTICIAS

Lady Gaga y Bradley Cooper dejaron a la audiencia en lágrimas con su actuación en los Óscares 2019

Date February 26, 2019 23:10

Lady Gaga y Bradley Cooper dejaron a todos con las lágrimas en los ojos luego de su increíble actuación en los premios Oscar 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mafalda Toscano (@mafi_tosca) on

Gaga y Cooper, el dueto del siglo:

Las estrellas del filme A Star Is Born, Lady Gaga y Bradley Cooper, estaban ambos nominados para recibir un premio Oscar por su participación en el mencionado largometraje.

¡Qué momento!

Las estrellas se subieron al escenario a subir juntos, con un romántico Piano y las armoniosas voces de los dos artistas.

Gaga y Cooper recibieron la ovación de la audiencia y además, levantaron una polvareda de rumores, pues su química fue tal en el escenario, que muchos hasta comenzaron a decir que hay, al menos, tensión romántica entre ellos.

Quizá te interese: Afirman que al príncipe William le molestó mucho el lujoso baby shower de Meghan Markle

La canción Shallow en vivo en los Oscar 2019:

La reacción de los fans:

Para muchos, esta interpretación quedará para la historia como una de las mejores en toda la historia de los premios. Otros, comentaron en relación a la gran química de los intérpretes:

No sabemos aún si esta interpretación pasará a la historia, pero sí estamos seguros de que se nos pone la piel de gallina cada vez que vemos y escuchamos la pieza magistral de estos dos.

¿Qué te ha parecido esta interpretación?

Quizá te interese: Lady Gaga compartió el valioso consejo que le dio Bradley Cooper antes de subir al escenario en los premios Oscar