NOTICIAS

Acusan a Kate Middleton de intentar opacar a Meghan Markle en el bautizo de Archie

Date July 12, 2019 01:43

Kate Middleton decidió hacer que el bautizo de Meghan y Harry fuera muy especial al rendir un dulce homenaje a la princesa Diana.

Para el evento extremadamente privado, la duquesa se puso unos pendientes de perlas de la difunta Princesa, los cuales llevó en el bautizo de Harry en 1984.

A pesar de que los aretes parecían completar perfectamente el atuendo de Kate, los fanáticos de la realeza no estaban contentos con su elección de joyas, pues afirmaban que ella trató de opacar a su cuñada.

La gente piensa que Kate está celosa de Meghan:

Los usuarios de las redes sociales creen que la elección de aretes de Kate fue inadecuada para el evento. Algunas personas dijeron que la duquesa trató de opacar a Meghan, mientras que otros afirmaron que quien debía haber usado los pendientes fue su cuñada.

También estuvieron esos fanáticos que dijeron que la duquesa de Cambridge ha estado celosa de Meghan desde el principio, y calificaron sus acciones de "rencorosas".

Acusan a Kate Middleton de intentar opacar a Meghan Markle en el bautizo de ArchieGetty Images / Ideal Image

Comentarios de las redes sociales:

Ella debería dárselos a Harry.

Sinceramente, creo que Kate fue un poco irrespetuosa y rencorosa. Ella no tenía que ir vestida así y además luciendo los pendientes de la princesa Diana. Creo que lo hizo intencionalmente para opacar el momento especial de Meghan.

No estamos seguros de que Kate no le haya ofrecido a Meghan que se pusiera los pendientes de Diana para el bautizo de su hijo. Además, nos gustaría pensar que la elección de esas deslumbrantes piezas de joyería solo demuestra lo atenta que es la madre de los tres hijos de William. ¿Tú qué piensas?