NOTICIAS

Una alocada teoría afirma que Elvis Presley está vivo y que ahora es pastor de una iglesia

Fecha 5 de febrero de 2019

¿Quién no ha soñado nunca con que los ídolos favoritos del pasado volvieran a la vida? Desde Bob Marley hasta Michael Jackson (y ahora, Juan Gabriel), son muchas las celebridades que han fallecido y ahora, las quisiéramos de vuelta, pero ahora, parece que los fans de Elvis Presley están seguros: ¡él nunca se fue!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tilea Amber (@livefastdieyoung44) on

Elvis murió el 16 de agosto de 1977, con apenas 42 años; sin embargo, las causas de su muerte nunca fueron reveladas a plenitud y los detalles sobre su sepelio tampoco, por lo que muchos creyeron que se trató de una muerte falsa.

Quizá te interese: Neal McDonough reveló que ha tenido muchos problemas en Hollywood por sus creencias religiosas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elvis presley MY L.O.V.E 💜💕💟 (@elvis.presley.daily) on

¿Elvis Presley vive?

Los entusiastas de las conspiraciones insisten en que "el rey" está vivo, y afirman que él solo transformó su identidad para convertirse en el pastor de una iglesia en Arkansas. De esta forma, él logró librarse de la presión de la fama y dedicarse a su verdadera pasión religiosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adriana (@ms.refined) on

El mismo espacio entre los dientes.

Existe una página de Facebook dedicada a dar evidencias de que Elvis y el pastor Bob Joyce son la misma persona. Sorprendentemente, la voz de este ministro se parece mucho a la de Presley.

Quizá te interese: Priscilla Presley revela cómo fue su matrimonio con Elvis, y las razones que la llevaron al divorcio

Reacciones a la teoría:

Muchos creen que la teoría es cierta y otros, simplemente creen que se trata de un ministro religioso con una muy buena voz y cierto parecido al gran Elvis. La mesa para el debate está servida.

Él todavía tiene esa misma risa espectacular. Cuando escucho sus sermones, inmediatamente reconozco su voz y su patrón al hablar. Él es un gran personificador o el mismo Elvis. Es lo que yo pienso.

No creo que él sea tan alto como Elvis. No creo que sea Elvis, pero nunca se sabe... Esta es una página muy interesante de todos modos.

¿Y cuál es tu opinión? ¿Crees que Elvis Presley es ahora un pastor cristiano o son simples rumores? Comparte tu opinión en los comentarios y dejemos que, eventualmente, sea el tiempo quién nos diga la verdad.

Quizá te interese: Los consejos de moda del presidente Donald Trump: sus corbatas enormes tienen una explicación