NOTICIAS

Amal Clooney causó furor con su atuendo durante una fiesta privada en el palacio de Buckingham

Date March 13, 2019 22:47

Amal Clooney lució como una verdadera princesa con su hermoso vestido blanco en una cena privada en el palacio de Buckingham, a la que asistió junto a su esposo George.

Quizá te interese: George Clooney y su esposa tuvieron un lindo gesto con los pasajeros del avión donde viajaban con sus bebés

Amal Clooney causó furor con su atuendo durante una fiesta privada en el palacio de BuckinghamGetty Images / Ideal Image

Amal parece de la realeza:

Una de las parejas de celebridades más famosas de Hollywood, George y Amal Clooney, fue invitada a una cena privada en el palacio de Buckingham, en un evento organizado por el príncipe Carlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TODAY (@todayshow) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Clarence House (@clarencehouse) in data:

Para la cena formal con la realeza, Amal vistió un impresionante vestido blanco de estilo griego con una manga asimétrica en el brazo derecho. El vestido es una creación de un diseñador de moda Stephane Rolland.

Quizá te interese: Amal Clooney le dio un regalo de 130 mil dólares a Meghan Markle por su "baby shower"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Weekend Magazine (@weekendmagazine2.0) on

Amal complementó su hermoso atuendo con un elegante bolso y pendientes de diamantes. Su esposo, el actor George Clooney, se veía guapo como siempre con un traje negro y una corbata de lazo.

El increíble vestido de Amal era, de hecho, digno de la realeza. Por cierto, los esposos de Hollywood no son huéspedes raros en el palacio. Amal y George son buenos amigos de Harry y Meghan.

Amal Clooney causó furor con su atuendo durante una fiesta privada en el palacio de BuckinghamGetty Images / Ideal Image

Las redes enloquecieron con su vestido:

Amal Clooney es una mujer con mucha clase, elegancia y estilo. Su espectacular aparición en el palacio de Buckingham, demostró una vez más ella también es un ícono de la moda mundial.

Quizá te interese: Confesiones de Amal: la esposa de George Clooney revela detalles de su relación por primera vez