Los "4 fantásticos" de la realeza, William, Kate, Harry y Meghan, fueron las estrellas del "Día del Recuerdo"

Durante el pasado fin de semana, los 4 miembros favoritos de la realeza británica visitaron la Abadía de Westminster para honrar a los soldados caídos. Los duques de Cambridge y Sussex se unieron, y asistieron juntos al Festival Anual del Día del Recuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Kensington Palace (@kensingtonroyal) in data:

Había pasado ya bastante agua por debajo del puente de Londres desde la última vez que los "4 fantásticos" de la realeza hicieron una aparición pública juntos, así que todos estuvieron muy emocionados de verlos y tal como era de esperarse, ambas parejas lucieron espectaculares y se robaron todas las miradas.

Quizá te interese: El príncipe William y Kate Middleton tuvieron un momento de pura pasión en la más reciente boda real

Los guapos duques y las elegantes duquesa:

Los hermanos Harry y William eligieron clásicos trajes azules y corbatas de tonos rojizos, para combinar con la tradicional flor de amapola que es tradicional de esta fecha.

Los "4 fantásticos" de la realeza, William, Kate, Harry y Meghan, fueron las estrellas del "Día del Recuerdo"gettyimages

Kate Middleton volvió a reciclar un vestido y utilizó un abrigo verde de la marca Catherine Walker, el cuál ya había utilizado en 2017, en una celebración del día de San Patricio.

Quizá te interese: Meghan Markle podrá estar embarazada, pero lució muy sensual con su nuevo vestido rojo

Los "4 fantásticos" de la realeza, William, Kate, Harry y Meghan, fueron las estrellas del "Día del Recuerdo"gettyimages

Por su parte, Meghan Markle se decantó por un vestido azul marino, que combinaba perfectamente con el traje de su marido. Claramente, el color azul es el favorito de la duquesa de Sussex.

Así que las duquesas lucieron como los símbolos de la moda que son y los duques tan elegantes como siempre.

Los "4 fantásticos" de la realeza, William, Kate, Harry y Meghan, fueron las estrellas del "Día del Recuerdo"gettyimages

Así que este festival fue una ocasión muy especial, pues no todos los días podemos ver reunidos a estos 4 en un solo lugar, y ciertamente, estas ocasiones serán cada vez menos comunes, pues Meghan y Harry ya están listos para formar una familia, y cada vez más, estarán involucrados en sus propias actividades, así que vale la pena disfrutar de estas históricas fotos y de los "4 fantásticos" juntos y felices.

Quizá te interese: Acusan al Príncipe Harry de volverse distante y frío tras contraer matrimonio con Meghan Markle