El conmovedor último adiós de George Bush a su padre dejó una importante lección de vida

Noticias

December 7, 2018 06:54 By Fabiosa

George W. Bush es una persona con mucha suerte, pues sus dos progenitores vivieron largas e históricas vidas, además lo acompañaron durante su doble mandato como presidente de los Estados Unidos. Para él, fue muy difícil despedirse también de su padre, apenas 8 meses después del fallecimiento de su madre, Barbara Bush.

El conmovedor último adiós de George Bush a su padre dejó una importante lección de vidagettyimages

En la tarde del 3 de diciembre de 2018, un avión especial de la Fuerza Aérea americana, fue el encargado de llevar los restos del ex-presidente George Herbert Walker Bush desde su residencia en Texas hacia Washington DC, en dónde fue llevado hacia la mítica Rotonda del Capitolio de esa ciudad y posteriormente, a la Catedral Nacional de la capital americana.

Quizá te interese: ¿Y qué come un presidente? Un vistazo a los hábitos alimenticios de Donald Trump

El conmovedor último adiós de George Bush a su padre dejó una importante lección de vidagettyimages

La emoción de George W. Bush durante el tributo a su padre:

En el memorable tributo póstumo a la memoria de George H. W. Bush, su hijo George Walker Bush y la esposa de este, Laura, se notaron sumamente conmovidos y tristes al darle el último adiós al heroico Bush padre.

Quizá te interese: Se casó la hija del controversial ex presidente George W. Bush y las fotos dejan mucho qué pensar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KPRC2 Houston (@kprc2) on

El emotivo momento fue captado por las cámaras y es difícil no sentir empatía ante las fuertes emociones que estas imagénes permiten sentir. El dolor y la tristeza en los rostros son realmente conmovedores

El siguiente video está en inglés, pero ciertas imágenes valen más que mil palabras. 

Las últimas palabras de su padre:

40 minutos antes de la muerte del ex-presidente, George W. Bush tuvo una profunda conversación con su padre, en la que él le expresó su amor, gratitud y admiración y en su lecho de muerte, George W.H. Bush le respondió, según algunas fuentes, una simple pero inolvidable frase:

Yo también te amo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by George W. Bush (@georgewbush) on

Como se expresó al principio del artículo, George Bush hijo, es un hombre con mucha suerte, pues tuvo la oportunidad de darle a su padre una despedida muy especial y de rendirle todos los honores posibles a su heroica figura.

Quizá te interese: La historia de amor entre el fallecido George H.W. Bush y su esposa Barbara es digna de cuento de hadas