NOTICIAS

A Meghan Markle no le importó e ignoró flagrantemente el protocolo real en una playa de Australia

Date October 25, 2018 04:39

Mientras la gira australiana de la realeza británica continúa, el príncipe Harry y Meghan Markle visitaron la famosa playa Bondi.

Fundada en la playa Bondi en 2013, la comunidad OneWave ya ha alcanzado a más de 100 playas en más de 20 países, dándole a 10 mil personas la oportunidad de hablar de forma más abierta sobre su salud mental.

La pareja real se sentó con un grupo de la comunidad OneWave, la cual ayuda a las personas a sobreponerse de problemas de salud mental.

Unidos al círculo "anti malas vibras" en la playa Bondi, mientras personas de todas las edades de la comunidad OneWave comparte sus experiencias sobre problemas de salud mental con el Duque y la Duquesa de Sussex.

Esta reunión llamó la atención de muchos pues que los duques se hayan unido a este círculo es una violación del protocolo real, el cuál prohibe tocar a los miembros de la familia real. Pero la mayor controversia la originó Meghan, quien de nuevo volvió a contradecir el protocolo de la Corona.

Poniéndose cómoda en la playa:

Al llegar a la playa, Meghan no lo pensó dos veces y se quitó los zapatos, algo totalmente en contra de la etiqueta de la familia real.

A Meghan Markle no le importó e ignoró flagrantemente el protocolo real en una playa de Australiagettyimages

Y es que hasta Kate Middleton evitó quitarse sus zapatos en una visita a Sidney en 2014 y la Princesa Diana tampoco lo hizo en 1983, en una visita a otra playa australiana.

Quizá te interese: Acusan al Príncipe Harry de volverse distante y frío tras contraer matrimonio con Meghan Markle

A Meghan Markle no le importó e ignoró flagrantemente el protocolo real en una playa de Australiagettyimages

Claro, caminar en la arena sin zapatos es una sensación muy cómoda y agradable, pero los miembros de la realeza tienen una etiqueta que deben mantener. Pero como es costumbre, Meghan Markle no parece estar muy de acuerdo con estas reglas. ¿Será que sus pies ya se están hinchando debido al embarazo?

A pesar de Meghan no utilizó zapatos en buena parte de la actividad, la atención que su vestido logró pudo distraer un poco a los fotógrafos.

A Meghan Markle no le importó e ignoró flagrantemente el protocolo real en una playa de Australiagettyimages

A pesar de estar en la playa, la Duquesa lució espectacular con su fresco vestido, el cuál le otorgó un estilo muy relajado y playero. ¡Meghan Markle no desluce en ningún clima, aún si se quita los zapatos!

Quizá te interese: Nueva confesión del papá de Meghan Markle preocupa a la realeza y opaca la boda de la princesa Eugenia